Llega el verano (o eso parece, mal que le pese a Ned Stark!), buen tiempo, sol, playa, agua, arena, toallas y … bikinis! Es tiempo de bikinis! Y para que os vayáis preparando, nada mejor que unas cuantas fotos de la espectacular Silvia Neytiri luciendo varios bikinis que le sientan de maravilla!

Nos encantan las sesiones en la playa, nos encantan los bikinis y pocas modelos lucen tan bien los bikinis como Silvia Neytiri. Así que cuando hicimos la sesión de fotos no podían faltar unos cuantos bikinis. El resultado aquí lo tenéis, con un cuerpo como el de Silvia Neytiri y su estilo y talento para posar los bikinis lucen como nunca!

La mayoría ya conocéis a Silvia Neytiri ya sea por haberla visto en las galas de Gran Hermano, en la portada de Intervíu o pinchando en los mejores locales de Galicia. Si queréis ver más fotos de la guapísima Silvia Neytiri y saber un poco más sobre ella y sobre la sesión, lo tenéis muy fácil, solo tenéis que ir aquí: Sesión de fotos con Silvia Neytiri.

Y si queréis aprovechar el buen tiempo para lucir vuestros bikinis y tener unas fotos como estas, ya sabéis lo que tenéis que hacer! Poneos en contacto con nosotros! 🙂

Y si todavía no tenéis bikini para este verano, echad un vistazo a nuestra coleccion de bikinis y trajes de baño, seguro que encontráis lo que estáis buscando: Colección Bikinis QSMShop 2013.

Silvia Neytiri en bikini

Silvia Neytiri en bikini

Silvia Neytiri en bikini

Silvia Neytiri: Bikini Girl

Modelo: Silvia Neytiri para QSMPhoto.com
Fotografía y edición de fotografía: Fernando Barreiro y Silvia De Acevedo
Ayudante de Fotografía: Victor Stark
Estilismo: Silvia Neytiri
Localización: Playa de la Lanzada y otras playas (Sanxenxo y O Grove, Pontevedra)

Fernando Barreiro

Aviso legal. © 2013 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de esta imagen.