Vamos a alegrar un poco la noche con una nueva entrega de fotos de la sesión con Silvia Neytiri. Esta es una de esas sesiones que ocupan un lugar especial entre nuestros trabajos, tanto por sus resultados como por su protagonista: la bellísima y encantadora Silvia Neytiri! Clic y a por las fotos!

Es posible que al ver las fotos de Silvia Neytiri su rostro os resulte familiar. No es casualidad, muy posiblemente la hayáis visto antes, tal vez pinchando en alguna discoteca, puede que en algunos de sus numerosos trabajos como modelo, a lo mejor en la portada de Interviú o incluso en la pequeña pantalla, cuando asistía a las galas de Gran Hermano 12 para apoyar a su novio, Yago Hermida, que alcanzó la final en aquella edición.

Puede que la mayoría la recordéis por sus ya mencionadas apariciones televisivas en las galas de Gran Hermano, pero Silvia tiene un currículum mucho mas extenso. Además de tener una larga trayectoria como modelo es una reconocida DJ que trabaja cada fin de semana en algun lugar de la geografía de Galicia, especialmente en Vigo.

De su talento como modelo podemos dar buena fe nosotros. Planear y hacer una sesión de fotos con Silvia Neytiri fue todo un placer, ya desde el momento en que empezamos a hablar de ideas, de sitios y de estilismos hasta el último minuto que compartimos charlando en el coche antes de separarnos después de una larga pero fantástica tarde de hacer fotos. Esa fue sin duda la parte más sencilla, la de hacerle fotos. De su belleza no hay que decir nada, salta a la vista, solo tenéis que mirar las fotos, pero su profesionalidad, talento y fotogenia nos pusieron las cosas muy faciles. Ya fuera posando bajo un sol de justicia o cuando tuvo que meterse sin apenas ropa en las frias aguas del Atlántico cuando el sol ya se había puesto, Silvia cumplió con todas nuestras peticiones rauda, veloz y con una sonrisa en la cara. Y es que por encima de todo Silvia es una persona dulce, amable, encantadora y con un gran corazón y si algo la define es su amor incondicional por los animales y su continuo trabajo para la defensa de sus derechos.

Y por si todo esto fuera poco, el resultado de la sesión fue excelente como podéis ver en las fotos que siguen. Seguro que ahora entenderéis un poco mejor el porqué os decíamos que esta es una sesión especial 🙂

Silvia Neytiri en la Playa

Modelo: Silvia Neytiri para QSMPhoto.com
Fotografía y edición de fotografía: Fernando Barreiro y Silvia De Acevedo
Ayudante de Fotografía: Victor Stark
Estilismo: Silvia Neytiri
Localización: Playa de la Lanzada y otras playas (Sanxenxo y O Grove, Pontevedra)

Fernando Barreiro

Aviso legal. © 2013 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de esta imagen.