Ya hace algun tiempo que no subimos ninguna foto de “Making of” así que hoy vamos a subir un par de fotos de la sesión de moda que hicimos con Bibi Palash y que muy, muy pronto va a ocupar la portada de la web!

La sesión de fotos con Bibi Palash fue bastante peculiar por varios motivos. Primero porque algo me sentó mal y tuve que dejar la sesión a medias con fuertes dolores de estomago. Segundo porque a causa de la Feira Franca el sitio en el que trabajamos, el Campus univeristario de Pontevedra, que normalmente está desierto los sabados, se llenó de vehiculos desde bien temprano hasta que apenas quedo sitio para ningún coche más!

A pesar de los inconvenientes y de hacer el resto de la sesión con molestias y a medio gas, lo cierto es que nos encantó conocer por fin a Bibi y a su novio Lucho y lo pasamos muy bien con ellos. Además el resultado de la sesión fue muy satisfactorio y lo único que echamos de menos es no poder ir con ellos a darnos una vuelta por la Feira Franca después de la sesión de fotos.

Nos queda pendiente para el año que viene visitar juntos la Feira Franca, así como llevar a cabo algunas de las ideas que quedaron pendientes. Por ahora os dejamos con algunas de las muchas fotos de “Making of” que hay de esa sesión, para que vayáis abriendo boca. Muy pronto, empezaremos a publicar los resultados de la sesión 🙂

Bibi Palash en el Cámpus: Making of

Créditos:
Fotógrafía y Edición de Fotografía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Modelo: Bibi Palash
Estilismo: Silvia de Acevedo y Bibi Palash
Localización: Campus Universitario (Pontevedra)

Fernando Barreiro

Aviso Legal © 2012 Todos los derechos reservados QSMPhoto.com