Ya sé que resulta curioso el título de nuestro post de hoy, pero en este caso ha sido así, tal cual.

Hacía meses que sabíamos que una de nuestras sobrinas estaba embarazada,  habíamos vivido la ilusión de la pareja desde el principio y también la propia ya que esta nos tocaba muy de cerca: Marta y Saul iban a ser padres, Oliver venía de camino!

Saul nos llamó un día para preguntarnos por el book de embarazo, quería saber todo lo que necesitaban para tener su propio recuerdo y contárselo a Marta como una sorpresa. Tenía claro dónde querían las fotos, en varios lugares con mucho significado para ellos ya que formaban parte de su historia, de sus inicios como pareja y de la nueva vida de Saul en Galicia.

En los preparativos nos dimos cuenta de que a pesar de que la sesión de fotos era trabajo y como tal lo teníamos que tratar, también iba a ser un día muy especial de playa en familia. No iba a ser un book de embarazo en el que solo saliera la pareja ya que Marta quería que su hermano Toño participase en la sesión. Habiéndolos visto crecer juntos desde que eran niños poder verlos ahora disfrutar del embarazo de Marta y del momento tan especial que estaban viviendo era una sensación maravillosa.

Llegado el día teníamos todo tan claro que sabíamos que íbamos a disfrutar mucho no solo de hacerles el book, sino de pasar un precioso día en familia y que nos íbamos a divertir mucho… y como podéis ver en las fotos, eso fue exáctamente lo que pasó, risas, fotos, miradas, complicidad, cariño, OLIVER.

Sesion fotos embarazo pontevedra

Sesion fotos embarazo pontevedra

Sesion fotos embarazo pontevedra

Sesion fotos embarazo pontevedra

Sesion fotos embarazo pontevedra

 Book de Embarazo: Making of – Marta y Saul

Créditos:
Fotógrafía y Edición de Fotografía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Modelo: Marta, Saul y Toño

Silvia De Acevedo

Aviso legal. © 2014 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de esta imagen.