Por tercer año consecutivo en QSMPhoto nos hemos encargado de la realización de las fotografías para el Calendario Staroil y como ya viene siendo tradición hoy os traemos un pequeño avance en forma de “Making of”.

 

A estas alturas, muy cerca ya de su cuarta edición, el Calendario Staroil empieza a ser muy conocido ya no solo en Galicia sinó a nivel nacional. Los que nos seguís habitualmente seguro que ya lo conocéis, los recién llegados tal vez habréis oido o visto alguna de las multiples noticias que han ido apareciendo en prensa y televisión sobre el casting y la realización de la sesión de fotos .

Creado hace cuatro años por Carburantes Staroil, el Calendario se distribuye gratuitamente en las Estaciones de Servicio que el grupo tiene por toda España, más de una docena a día de hoy. Paso a paso el Calendario ha ido creciendo cada año, tanto en medios, como en calidad, como en difusión y alcance, hasta el punto de que este año va a multiplicar por 10 el número de ejemplares con respecto a la primera edición.

Y este año, como los anteriores, hemos intentado superarnos y una vez más creemos haberlo conseguido. Este año hemos tenido un entorno de auténtico lujo para la realizacón de las fotos, los preciosos jardines del Hotel Augusta de Sanxenxo. Una localización de ensueño que la dirección del Hotel Augusta puso amablemente a nuestra disposicíón y en la que trabajamos durante una larga e intensa jornada para dar forma a las fotos que van a componer el Calendario Staroil 2016.

Pero si el entorno era extraordinario, nos quedamos sin palabras para hablar del fantástico equipo reunido para la sesión de este año, empezando por la extraordinaria maquilladora Andrea que se encargo de dejar espléndidas a nuestras cuatro maravillosas modelos, Laura, Paula, Lidia y Carol y terminando por Pablo, que se encargó de la producción, y de Angel, que además de ejercer de asistente de fotografía se encargó de la realización de un espectacular vídeo, una novedad este año, y que pronto podréis disfrutar todos.

Ahora llega la tarea más difícil, seleccionar las fotos definitivas para el Calendario Staroil 2016 de entre las muchas que hicimos aquel día. Nosotros estamos encantados con el resultado, con el trabajo de todos los participantes y sobre todo con el fantástico ambiente en el que trabajamos y gracias al que nuestra tarea resulta un poco más fácil.

Calendario Staroil 2016 – Making Of

Créditos:
Fotografía: Fernando Barreiro y Silvia de Acevedo (QSMPhoto.com)
Vídeo: Angel Sousa y Oscar Galansky (QSMPhoto.com)
Asistente y Producción: Pablo
MUA & Hair: Andrea Muñiz
Modelos: Laura Castro, Paula Méndez, Lidia Area y Carol Balvis.
Localicazión: Hotel Augusta Spa Resort
Organiza: Staroil – Grupo Plaza

Fernando Barreiro

Aviso legal © 2015 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de estas imagenes. Todas y cada una de las fotografías de esta web han sido realizadas por QSMPhoto.com.