La postboda de Sara y Pablo dio mucho de sí, no sólo muchísimas fotos buenas sino también muchos momentos divertidos y unas cuantas anécdotas, y como no podía ser menos tenemos que mostraros algunos de esos momentos en forma de imagen! Así que tocan fotos de “Making of“!

Las fotos que os traemos hoy son de la primera parte de la sesión, de los preparativos iniciales y del rato que estuvimos bajo un sol de justicia.

En la primera foto podéis ver un vistazo frontal del estupendo Seat 600 que Seoane e Hijos nos cedió amablemente para la sesión. Incluso si os fijáis podéis ver a Paco a través de la luna trasera. En la segunda foto podéis ver a nuestra super maquilladora, Iria Pereira, poniendo a punto a nuestro galán! En otra de las tomas podéis ver el momento en el que un veterano ciclista pasó por nuestro lado. Tuvimos bastante público durante toda la postboda, gente que pasaba por allí y también algunos que salían de su casa a ver que pasaba, movidos por la curiosidad, pero sin embargo el hombre de la bicicleta ni siquiera se inmutó, se limitó a pedalear sin casi prestarnos atención!

En las últimas fotos podéis ver de nuevo al Seat 600 en todo su esplendor, por fuera y por dentro. Hay que decir que el coche está en un estado impecable, tanto el exterior como el interior, y además funciona a la perfección como puede atestiguar Iria que tuvo que conducirlo durante un par de kilómetros! El coche se alquila para bodas y eventos, así que ya sabéis, si os apetece tener un vehículo especial, un auténtico clásico de nuestras carreteras con un color francamente original, no tenéis más que preguntarnos y os pondremos en contacto con Seoane e Hijos 🙂

Y si lo que queréis es tener una postboda (o una boda, o una sesión de fotos) tan original y divertida como esta, pues ya sabéis, aquí estamos a vuestra disposición!

Postboda Sara y Pablo – Making Of

Créditos:
Fotógrafía y Edición de Fotografía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
En las fotos: Sara, Pablo, Iria y Paco.
Maquillaje: Iria Pereira
Vehiculos: Seoane e Hijos Motor
Localización: Moraña (Pontevedra)

Fernando Barreiro

Aviso Legal © 2012 Todos los derechos reservados QSMPhoto.com