Hoy os vamos a mostrar un pedacito de “cómo se hizo” (vamos, el “Making of” de toda la vida) la sesión de fotos que hicimos este verano en el Puente de las Corrientes de Pontevedra.

Ya os hemos hablado antes de esta sesión de fotos y hoy queremos contaros un poco más y mostraros de cerca cómo son las cosas que no se ven, lo que ocurre detrás de las cámaras y sin lo que sería imposible crear las fotografías que todos vosotros veis.

Muchas veces parece que solo la modelo o el fotógrafo son importantes en una foto y lo cierto es que no es así: el maquillaje, el estilismo, el peinado, la localización o el atrezzo juegan un papel fundamental a la hora de conseguir hacer un buen trabajo. En estas fotos podéis ver a Maribel Dacosta en acción, primero peinando a Carolina Rivas, después realizando un extraordinario maquillaje, luego pegando cuidadosamente unas plumas en sus dedos y por último colocando las hombreras de plumas que hizo Silvia en sus hombros, dando los toques finales al estilimo. Maribel no sale en las fotos y muchos ni siquiera os fijaréis en su nombre en los títulos de crédito pero como veis, sin su fantástico trabajo, casi dos horas entre peinar y maquillar, no podrían haberse hecho las fotos que hicimos aquel día.

Su aportación y la de todas las maquilladoras y estilistas profesionales que trabajan en una sesión de fotos, sencillamente tiene un valor incalculable. Así que ya lo sabéis, la próxima vez que veais una foto que os guste, recordad mirar los títulos de crédito y tomar nota de quien maquilló o quien hizo el estilismo, pues su aportación fue decisiva para conseguir la foto que estáis viendo 🙂

Si os preguntáis como quedaron las fotos para las que Maribel estaba maquillando y peinando, os diremos que geniales. Y si tenéis curiosidad por el peculiar aspecto de Carolina, no os preocupéis, pronto podréis verla al completo 🙂

Making Of – Puente de las Corrientes

Créditos:
En las fotos: Maribel Dacosta y Carolina Rivas
Fotografía y edición de fotografía: Fernando Barreiro y Silvia De Acevedo
Estilismo: Silvia de Acevedo
Maquillaje: Maribel Dacosta para Maquillajes Dacosta
Corsetería: www.qsmshop.com
Localización: Ponte das Correntes, Pontevedra

Fernando Barreiro

Aviso legal. © 2012 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de esta imagen.