Maya cumplía un año y para celebrarlo sus papás se pusieron en contacto con nosotros, querían un book de bebé, pero que no fuera el book de bebé tradicional. Hoy os traemos algunas de sus fotos más interesantes.

Hablando con la mamá de Maya enseguida llegamos a entendernos, prácticamente hablábamos el mismo idioma. Queríamos que Maya fuera totalmente ella, déjandole hacer en todo momento lo que quisiera y que nos proporcionara los momentos divertidos que trae consigo un book de bebé . Les gustaba que fuera en unos jardines y nos habían visto un par de reportajes en el Pazo de Lourizán en Pontevedra (si no habéis ido a verlo nunca deberíais pasaros a dar una vuelta es un sitio precioso) y aprovechamos que en ese mes había muchas camelias que adornarían más si cabe nuestro escenario.

Una corona y un cetro adornarían parte de las fotos de Maya, junto con un bonito vestido, pero, ¿le gustaría a ella la corona? ¿se dejaría coronar? La verdad es que Maya jugó mucho con el cetro y con su corona pero enseguida se la quitó de la cabeza dándonos una de las fotos que hemos elegido del book, la foto a la que nosotros cariñosamente llamamos «Coronando a Miss España» porque ese mismo momento nos recuerda… en el que la Miss de cada año se agarra la corona porque se le ladea.

Y por último mostraros la intriga de Maya cuando creía que la habíamos dejado allí solita, no soltó ni una sola lágrima pero se movió sin parar para saber dónde nos habíamos ido y qué hacíamos y así de simpática la fotografiamos.

Créditos:
Fotógrafía y Edición de Fotografía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Modelo: Maya
Localización: Pazo de Lourizán (Pontevedra)