Justo a tiempo para el dichoso Fin del Mundo llegan estas nuevas fotos de la sesión con la guapísima Bibi Palash como protagonista! Clic y a disfrutar, que no queda nada antes de que esto se acabe! 🙂

Ya os hemos hablado en un par de ocasiones de esta sesión de fotos, aquí tenéis un adelanto (“Adelanto Bibi Palash“) y aquí tenéis un poco del “Making of” (“Making of Bibi Palash“), y si nos habéis sido fieles y habéis leido los artículos (no vale ir ahora corriendo a leerlos!!) seguro que recordaréis que os explicamos que hicimos la sesión durante la “Feira Franca” (para quien no lo sepa, una feria medieval que se organiza en Pontevedra a finales de verano y que es MUY popular!) y que yo estuve a medio gas toda la tarde.

Lo cierto es que fue peor que eso, a poco de empezar la de sesión este menda se puso fatal y tuvo que retirarse durante un rato a intentar recuperarse. Por suerte Silvia pudo seguir sin mi y no hubo mayores problemas. Finalmente pude volver después de una hora y pico de descanso y continuar con la sesión. No es que yo hiciera mucha falta, pero no podía perderme una sesión de ninguna de las maneras! Por desgracía no me recupere lo suficiente como para irnos con Bibi y Lucho (su novio) a disfrutar de la Feira Franca, pero bueno, que se le va a hacer, otro año será!

Anécdotas aparte, la sesión fue sobre ruedas! Tuvimos más bien poco tiempo para organizarlo todo ya que la oportunidad para hacer la sesión surgió casi de la noche a la mañana. Además Bibi se cambiaba de ciudad al día siguiente y estaba en plena mudanza con lo que eso conlleva. Aun así conseguimos preparar un buen número de estilismos estupendos y prepararlo todo en tiempo record. Ni estos inconvenientes, ni mis molestias, ni el trancazo del pobre Lucho ni los continuos coches yendo y viniendo en busca de aparcamiento nos impidieron hacer la sesión segun lo previsto. Curiosamente, aunque está muy cerca de nuestro centro de operaciones (traducido: nuestra casa), era la primera vez que usábamos el campus de la Universidad de Pontevedra como escenario y la verdad es que nos gustó bastante, todavía más de lo que esperábamos y seguramente volvamos a utilizarlo en el futuro ya que nos quedaron algunos rincones prometedores sin explorar.

Al final, lo mejor de todo, conocer a Bibi y a Lucho, dos personas estupendas, encantadoras con quien estuvimos muy a gusto y con quien estamos seguros que volveremos a coincidir en el futuro. Aunque eso si, la próxima vez mejor ire en ayunas para evitar males mayores 🙂

Bibi Palash en el Cámpus

Créditos:
Fotógrafía y Edición de Fotografía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Modelo: Bibi Palash
Estilismo: Silvia de Acevedo y Bibi Palash
Localización: Campus Universitario (Pontevedra)

Fernando Barreiro

Aviso Legal © 2012 Todos los derechos reservados QSMPhoto.com