Charles es modelo y nos llamó un día para que le hiciéramos su book de fotos profesional.  Se iba a vivir una temporada a Londres y ya había establecido contacto con varias agencias de moda así que quería renovar su book con algunas fotos frescas y recientes de calidad.

Charles estaba un poco nervioso ya que se marchaba en pocos días y eso nos dejaba muy poco tiempo para organizarlo todo. Así que después de hablar con el y escuchar sus necesidades lo tranquilizamos asegurándole que el tiempo era suficiente y nos pusimos rápidamente a planear los estilismos y localizaciones para conseguir varios looks distintos con los que renovar su portafolio.

Charles llegó a la cita con puntualidad británica, con las prendas y complementos de los que habíamos hablado y dispuesto a mostrar todo su rango de poses y expresiones para conseguir un book de fotos diverso y variado.

Aunque no era la primera vez que Charles posaba venía con los nervios y la tensión lógicas que se tienen antes de una sesión importante. Y más aún en este caso, en el que el tiempo era escaso y no había margen para el error. Por muchas tablas que tengas es normal que los nervios afloren al principio, pero por suerte nosotros tenemos un variado arsenal de trucos y tácticas para conseguir que los nervios se esfumen en cuestión de minutos y en cuanto nos pusimos manos a la obra y pusimos en juego nuestras armas Charles se olvidó de la cámara y pudo ser el mismo: le pedimos que pusiera mil caras divertidas, que fuera expresivo y divertido, triste y soñador. Le pedimos que saltase, que bailase, que hiciese muecas y la tensión  desaparecio como por arte de magia mientras disparábamos.

Al final conseguimos todo lo que habíamos planeado y mucho más, Charles consiguió las fotos que buscaba para renovar su book y descubrió que hacer un poco el ganso puede ser muy util y productivo durante una sesión de fotos!

Book de Fotos: Charles

Modelo: Charles
Fotografía y edición de fotografía: Fernando Barreiro y Silvia De Acevedo
Localización: Campus Universitario (Pontevedra)

Silvia De Acevedo

Aviso legal. © 2015 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de esta imagen.