Hace algún tiempo llegó a nuestro mail una consulta que nos gustó mucho: un seguidor de nuestras fotografías quería regalarle a su mujer, Isabel, un book de fotos en Pontevedra por su cumpleaños, él quería darle un doble regalo a su mujer y no se lo pensó dos veces.

¿Doble regalo? Claro, el primero es vivir el día de la sesión de fotos y pasarlo muy bien, atendida y asesorada por nosotros y el segundo sería el resultado que le quedaría como recuerdo para siempre. Ya sabéis cual es nuestro lema: “QSMPhoto regala sonrisas, construye recuerdos” y eso es exactamente lo que hizo el marido de Isabel.

Enseguida nos pusimos a diseñar su vale regalo por una sesión de fotos con QSMPhoto, él no sabía cuándo podría hacer el Book y quería poder darle la sorpresa el mismo día de su cumpleaños. Así lo hicimos, le enviamos el vale y él preparó su sorpresa.

Poco tiempo pasó hasta que Isabel se puso en contacto con nosotros, le había encantado el regalo y se ponía en nuestras manos para que la asesoraramos en todo, ella venía a pasarselo bien, a disfrutar de su día y a que las fotos quedaran bonitas. Unos días revisando los estilismos e ideas, eligiendo escenario y cuando todo estaba más o menos atado, quedamos para hacer su book de fotos.

Hacía sol, habíamos quedado para la sesión de fotos en el parking de la playa de A lanzada y cómo no cada uno estaba en un párking distinto, no era muy difícil equivocarse y nosotros lo hicimos. Cuando nos dimos cuenta del error nos dirigimos al otro párking y allí nos encontramos a Isabel con una sonrisa enorme de oreja a oreja, una felicidad tremenda y unas risas por nuestro error… a veces empezar una sesión con algo así hace que los nervios se vayan un poco.

Sesión fotos playa La Lanzada

Nuestra sesión transcurrió en la playa de A Lanzada, no era un día con mucha gente y pudimos trabajar muy tranquilos, hicimos todo aquello que llevábamos pensado y más. Naturalmente, estando en la playa y con el calor que hacía, todos acabamos mojandonos un poquito.Entre risas y fotos fueron pasando las horas haciendo hasta la puesta de sol. Si nunca la habéis visto, os la recomendamos, tenéis que verla. La puesta de sol de la playa de A Lanzada en Pontevedra es una de las más bonitas que conocemos y ese día no nos falló, el sol se ponía y ese tono anaranjado comenzaba a rodear a Isabel dejando su bonita melena rubia con el tono del cielo.

Al final de la sesión todos nos fuimos muy contentos, no solo por el resultado que esperábamos, sino también por el maravilloso día que acabábamos de pasar y por el feeling que había entre nosotros. Nos encantó conocer a Isabel y nos quedamos con ganas de conocer a su marido, que con todo el cariño del mundo acerto de lleno al hacerle un regalo distinto que disfrutó muchísimo. Tal vez la próxima vez!

Book de fotos en Pontevedra: Isabel

Fotógrafía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Modelo: Isabel
Lugar: Playa de La Lanzada (O Grove. Pontevedra).

Silvia De Acevedo

Aviso legal. © 2014 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de esta imagen.