Lucía se puso en contacto con nosotros hace ya unos meses para que le hiciéramos un book de fotos, en aquel momento ella estaba viviendo en Noia, pero al poco se mudó a vivir a Suiza lo que nos dificultaba “un poco” hacer la sesión de fotos 😉

Después de unos meses sin saber nada de Lucía un día recibimos un mail, estaba en Galicia de vacaciones y no quería marcharse sin hacer su book de fotos!. Nos pusimos manos a la obra, rápido con los estilismos, la localización (que la eligió ella al ver nuestras fotos) y el primer día que todos pudimos nos fuimos de sesión.

Quedamos en una zona de Pontevedra para conocernos, Lucía era una chica guapísima, con unos ojos increibles y una mirada muy expresiva. Nos conto que le encantaba posar y ya había hecho unas cuantas sesiones de fotos antes, y cuando vio nuestras fotos a través del facebook decidió que tenía que hacerse un book con nosotros fuera como fuese y ahi estabamos, meses después de nuestra primera charla, a punto por fin de hacer su book de fotos.  Después de un café y un rato de conversación nos fuimos a las ruinas que ella había elegido como localización de su Book y una vez allí le planteamos nuestras ideas, que le gustaron y comenzamos a hacer fotos.

Nos llamó la atención que había un grupo de chicos haciendo un grafitti en la parte alta de las ruinas (sitio al que habíamos subido una vez y bajáramos con bastante miedo porque estaba todo apuntalado) y había una chica haciéndoles fotos. Al principio y como era de esperar, Lucía fue el centro de sus miradas, lo que no era de extrañar teniendo en cuenta su belleza y que llevara puesto un corset y un tutú también ayudaba. Lucía demostró sus tablas ante la cámara y siguió posando como si nada y al cabo de un rato las miradas se normalizaron y ellos volvieron a su grafitti mientras nosotros continuamos haciendo fotos.

Casi terminábamos el book y se nos ocurrió salir a la parte de las ruinas que da al mar, habíamos hecho la broma con Lucía de que ese día nadie se iba a mojar, pero algo pasó por nuestras cabezas que hizo que cambiáramos de opinión… Así que propuesta hecha y aceptada! Lucía decidió meterse un rato en el agua, la verdad es que con el calor que hacía se estaba bien dentro.

Pasamos un día genial y el resultado no puede ser menos, Lucía se puso en nuestras manos en todo momento, se dejó aconsejar en cuanto al estilismo, maquillaje, poses, miradas… dá gusto trabajar así!

Lucía en las Ruinas

Créditos:
Fotógrafía y Edición de Fotografía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Modelo: Lucía

Silvia De Acevedo

Aviso Legal © 2015 Todos los derechos reservados QSMPhoto.com