Hoy tenemos el gusto de presentaros a una futura estrella de la moda: rubia, alta, guapísima y encantadora, se llama Miriam Santiago y tuvimos el placer de hacer su primer book de fotos hace uno meses. Este es el resultado de su Book de fotos en Pontevedra 🙂

La sesión de fotos con Miriam se hizo esperar. Pasaron varios meses desde que se puso en contacto con nosotros por e-mail hasta que pudimos hacer la sesión por fin. Miriam soñaba con ser modelo y quería empezar a dar sus primeros pasos en este mundillo así que acudió a nosotros en busca de consejo y de un book de fotos.

Hablamos largo y tendido y planeamos la sesión de fotos. La distancia, el ser menor de edad y el largo y lluvioso invierno gallego se conjuraron en nuestra contra para retrasar la fecha de la sesión una y otra vez. Cuando teníamos buen tiempo Miriam no podía venir porque tenía que estudiar o sus padres no podían traerla. Y cuando ella podía acercarse el tiempo o nuestra agenda nos impedía hacer la sesión.

Pasaron las semanas y como no hay mal que cien años dure ni tormenta que no despeje, al final los astros se pusieron de nuestra parte y pudimos realizar la sesión de fotos! La espera valió la pena, desde luego!

Miriam vino a Pontevedra acompañada de su madre y su novio, que resultaron ser tan encantadores como ella. Además de alta y guapa, Miriam resultó tener un desparpajo natural ante la cámara y desde el primer minuto posó para nosotros con una soltura y profesionalidad impropias de su edad e inexperiencia.

Disfrutamos mucho tanto de su compañia como haciéndole fotos. Fotos que además salieron estupendamente y que nos dejaron pensando en lo muy alto que puede llegar con un poco de tablas y experiencia.

Book de fotos en Pontevedra: Miriam Santiago

Fotógrafía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Modelo: Miriam Santiago
Localización: Cámpus Universitario, Pontevedra.

Fernando Barreiro

Aviso legal. © 2013 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de esta imagen.