Todavía hay gente que piensa que en Galicia solo se pueden hacer fotos en exteriores durante el verano. No podían estar más equivocados y como prueba aquí tenéis el book de fotos de Irene, realizado en Pontevedra una estupenda tarde de Noviembre!

Irene quería hacer un book de fotos con nosotros, su ilusión era ser modelo y estaba dando sus primeros pasos y a nosostros nos encantó ayudarla. Así que se vino con su madre desde Ourense hasta Pontevedra para la sesión de fotos. Tanto Irene como su madre resultaron encantadoras y pasamos una tarde estupenda con ellas.

Trabajar con Irene fue muy sencillo, nos escuchaba atentamente, entendía nuestras indicaciones, siempre estaba dispuesta a intentar cosas y su falta de experiencia la compensaba con ganas y entusiasmo. Así que una vez se sacudió los típicos nervios iniciales y se encontró a gusto Irene nos regaló unos estupendos posados y pudimos hacer muy buenas fotos.

Como veis, cualquier momento es bueno para hacer un book de fotos, el otoño y el invierno incluso tienen ciertas ventajas, como que la mayoría de sitios turísticos están desiertos. Y es que aunque en Galicia llueve mucho, tampoco es tanto como lo pintan! Y menos todavía en Pontevedra, y especialmente en las Rías Baixas (Sanxenxo, O Grove, Portonovo… ), no es tan dificil encontrar días bonitos, con sol y temperaturas apacibles, cualquier mes del año 🙂

Book de Fotos: Irene

Créditos:
Fotógrafía y Edición de Fotografía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Modelo: Irene.
Localización: Ruinas de la Curbera, Aldán.

Fernando Barreiro

Aviso Legal © 2014 Todos los derechos reservados QSMPhoto.com