Hace algún tiempo tuvimos la enorme suerte de conocer y fotografiar a la guapísima y encantadora Miriam Santiago. Hoy os traemos algunas fotos más de su book!

Con Miriam pasamos una tarde espléndida haciendo fotos para su book. Era su primera sesión y a pesar de los nervios lógicos ya nos dimos cuenta desde el principio de que tenía madera y podía llegar lejos si se lo proponía.

Y no solo porque fuera guapísima, rubia, alta, esbelta y elegante, que también, sino porque tenía talento para posar, era fácil comunicarse con ella, estaba atenta a todas las indicaciones y aprendía deprisa, cualidades todas ellas muy importantes para cualquier futura modelo.

Ser modelo es un trabajo más duro y complicado de lo que se piensa y no todo el mundo tiene las cualidades necesarias para ser una/un buen modelo. Capacidad de comunicarse, expresividad, profesionalidad, puntualidad, mucha capacidad de trabajo, resistencia, buenas condiciones físicas… todas estas cualidades y muchas más son fundamentales para ser una/un buen modelo.

Así que ya sabéis, si os interesa la moda y queréis empezar en este apasionante mundo, no basta con ser guapa, tener buena figura y que tus amigos y familia te digan que sales muy bien en las fotos y vales para esto! Pero no te desanimes, todo puede aprenderse y conseguirse con ganas, esfuerzo y trabajo. Y para hacer las fotos para tu book y ayudarte en tus primeros pasos ya nos tienes a nosotros 🙂

Book de fotos de moda en Pontevedra: Miriam Santiago

Fotógrafía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Modelo: Miriam Santiago
Localización: Cámpus Universitario, Pontevedra.

Fernando Barreiro

Aviso legal. © 2016 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de esta imagen.