Cuarta entrega de fotos de la sesión con la modelo Carolina Rivas y la maquilladora Maribel Dacosta en un escenario mágnífico: el Puente de las Corrientes (“Ponte das Correntes” en gallego) de Pontevedra!

A estas alturas ya debería “sonaros” esta sesión, ya sea porque nos visteis hacerla “en directo“, porque leisteis sobre ella en el reportaje que publicaron en el “Diario de Pontevedra” o porque habéis ido leyendo los artículos anteriores sobre ella (leeis todos los artículos, ¿verdad?). Y es qué ya os hemos hablado de esta sesión de fotos de moda y fantasía en varias ocasiones, os hemos mostrado alguna foto de adelanto y tambíen un completo reportaje sobre el making of y ahora es turno para empezar a publicar los resultados de la sesión!

Fue una sesión de fotos espectacular tanto por el entorno, el magnífico y recién estrenado Puente de las Corrientes (o “Ponte das Correntes” en gallego) de Pontevedra, como por el extraordinario equipo humano con el que trabajamos como por el numeroso público que se congregó a nuestro alrededor y que disfrutaron casi tanto como nosotros de la sesión.

Cualquier cosa que podamos decir del equipo de profesionales implicados en esta sesión se quedaría muy corta. Carolina Rivas, un auténtico espectaculo tanto en lo personal como en lo profesional, fue todo un descubrimiento. Ya sabíamos que era una modelo estupenda pero disfrutar de su talento en persona fue increible y además resultó ser una auténtica “showwoman“. Su actuacion en el escenario, haciendo poses estrambóticas emulando pájaros y su desparpajo al recibir los comentarios mas insólitos y devolverlos hizo que todos nos rieramos a carcajadas en más de una ocasión. Maribel Dacosta fue otro “descubrimiento” y además de su gran trabajo maquillando el trato personal fue inmejorable y tuvimos un gran feeling desde el primer minuto. Completó el equipo María José Rodriguez, modelo, amiga y otra persona encantadora, que hizo labores de apoyo y asistencia.

Como no podía ser de otra manera con un equipo tan fantástico la sesión resultó inolvidable, ya desde el principio cuando tras instalar nuestra base de operaciones debajo del puente, recibimos la visita de una redactora y un fotógrafo del “Diario de Pontevedra” para hacernos una entrevista y preguntarnos cosas sobre la sesión y nuestro trabajo. El trato por su parte fue estupendo y ambos nos acompañaron durante un buen rato, tanto durante la preparación de la sesión como durante el primer estilismo ya sobre el puente, preguntándonos cosas y tomando fotos.

Hubó un buen montón de anécdotas, desde los tres niños con monopatines que no paraban de hacer preguntas, hasta los peatones que se paraban “casualmente” tras la modelo para salir en la foto o los que se paraban a fotografiarnos desde corta distancia. Nada de eso nos molesto, al contrario, todos disfrutamos sintiendo las miradas y la curiosidad del “publico”, la gente pasaba a pie y en coche y se quedaba mirándonos, sobre todo a Carolina cuya belleza no pasaba desapercibida realzada todavía más por los espectaculares estilismos y maquillajes. Algunos se paraban y se quedaban mirando un buen rato, nos comentaban cosas o hacían preguntas, siempre de forma respetuosa y amable.

La sesión terminó ya entrada la noche de la misma forma que empezó, con mucho buen rollo, muchas risas y ganas de que el día no terminara. Cuando terminas una sesión satisfecho por el trabajo realizado y por las personas que has conocido no se puede pedir mucho más! 🙂

Carolina Rivas – Puente de las Corrientes

Créditos:
Modelo: Carolina Rivas
Fotografía y edición de fotografía: Fernando Barreiro y Silvia De Acevedo
Corsetería: www.qsmshop.com
Estilismo: Silvia de Acevedo
Maquillaje: Maribel Dacosta para Maquillajes Dacosta
Localización: Ponte das Correntes, Pontevedra.

Fernando Barreiro

Aviso legal. © 2012 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de esta imagen.