Hoy añadimos algunas fotos más a la galería de «Corseteando el Castillo«, una de esas sesiones que ocupan un lugar destacado en nuestro portafolio y en nuestro corazoncito. No os perdáis a las guapísimas modelos Ana González y Bella Longobucco!

Tras el arrollador éxito de crítica y público (xDDD) de «Corseteando la Ciudad«, nuestra primera sesión de fotos centrada en los corsets, estaba claro que tendríamos que hacer una segunda sesión de corsetería por aplastante petición popular. Así que dispuestos a demostrar que aquel dicho de que «segundas partes nunca son buenas» no es cierto, nos decidimos a lanzar una superproducción de lujo.

Empezamos por seleccionar algunos de los corsets más espectaculares de nuestra colección. No fue una tarea fácil, pues en QSMShop.com (nuestra tienda de corsetería, lencería y moda femenina) hay más de 300 modelos diferentes, pero con algo de tiempo y mucho esfuerzo elegimos varios corsets de estilos distintos con los que compusimos los diferentes estilimos. Necesitábamos una localización a la altura de los estilimos y tras dar muchas vueltas pensamos que el precioso Castillo de Soutomayor era el lugar adecuado así que tras conseguir los permisos oportunos, solo quedaba lo más importante: completar el equipo. Teníamos que conseguir un equipo a la altura del reto y por suerte no fue dificil: las fantásticas modelos Bella Longobucco y Ana González y la extraordinaria maquilladora Fabiola Pugliesi se mostraron encantadas de colaborar con nosotros y completaron el equpo. Ni que decir tiene que hicieron un trabajo sensacional.

La sesión de fotos fue sobre ruedas desde el primer momento, tan solo el viento nos causó alguna molestia ocasional. Tanto el Castillo de Soutomayor como sus magníficos jardines resultaron ser unos escenarios excelentes, todavía mejores de lo que nos habíamos imaginado y resultaron ideales para los estilimos que llevábamos, haciendo que tanto la belleza de las chicas como los corsets destacaran más si cabe. El público que visitaba las instalaciones no nos causó ningun retraso o molestia y el personal del Castillo nos trató de forma extraordinaria, con gran amabilidad y ayudándonos más de lo que cabría esperar. En resumen, todo transcurrió de forma óptima y pudimos trabajar con total tranquilidad y disfrutar de una jornada perfecta.

El resultado, lo tenéis a la vista. A estas alturas ya habéis visto «Corseteando…» parte 3 y parte 4, con lo que os podéis imaginar que el éxito de esta sesión fue total! 🙂

Corseteando el Castillo de Sotomayor

Bella Longobucco y Ana González para QSMPhoto.com
Fotografía y edición de fotografía: Fernando Barreiro y Silvia De Acevedo
Maquillaje: Fabiola Pugliesi
Corsetería: QSMshop.com – Tu Tienda de Corsets y Lencería
Estilismo: Nana Harmony
Estilismo: Silvia de Acevedo
Localización: Castillo de Soutomayor (Soutomayor, Pontevedra)

Fernando Barreiro

Aviso legal. © 2012 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de esta imagen.