Ha llegado el momento de presentar una sesión muy especial por varias razones, la cuarta entrega de nuestra serie «Corseteando…«, esta vez en la imponente Ciudad de la Cultura de Galicia y con la modelo Maider Justel y la maquilladora, diseñadora y estilista Nana Harmony!

Después de «corsetear» la ciudad de Pontevedra, el Pazo de Soutomaior y el CUVI (Centro Universitario Vigo), le llega el turno a una de las obras más espectaculares y controvertidas de Galicia, la faraónica Cidade da Cultura de Galicia (Ciudad de la Cultura). Sin entrar en controversias sobre su utilidad o su coste, nos parecía una localización idónea para llevar a cabo una de nuestras sesiones con corséts así que tramamos un plan de acción, enrolamos a nuestra buena amiga Nana Harmony y juntos planificamos la sesión, seleccionamos los corsets y creamos los estilismos a medida de la modelo elegida, la guapisima y elegante Maider Justel.

Así que con todo listo pusimos rumbo a la Ciudad de la Cultura. El lugar es impresionante, desde luego y una localización estupenda para realizar sesiones de fotos. El único pero (si no tenemos en cuenta su disparatado coste, claro) es que hay andamios y materiales de construcción por todas partes, lo que dificulta considerablemente las tomas, obligando a prescindir de ciertos angulos o a utilizar a lo bruto el photoshop en postproducción para eliminarlos de las fotos.

La sesión transcurrió sobre ruedas, tuvimos un clima plácido y aunque hubo bastante afluencia de público y este parecía más interesado en vernos trabajar que en contemplar la moderna arquitectura de la Ciudad de la Cultura, pudimos trabajar con comodidad y hacer fotos con todos los estilismos y en todos los sitios que quisimos. Trabajar de nuevo con Nana fue todo un placer ya que además de su talento y de ser polifacética (tanto vale para un roto como para un descosido) es una persona encantadora, creativa y colaboradora. Y qué decir de Maider, era la segunda vez que trabajábamos con ella y estuvo genial, cada día que pasa es mejor modelo y trabajar con ella es toda una delicia 🙂

Como siempre, nos gustaría conocer vuestra opinión, sobre las fotos, sobre los estilismos, la localización, etc. Esperamos vuestros comentarios 🙂

Corseteando la Ciudad de la Cultura

Maider Justel para QSMPhoto.com
Fotografía y edición de fotografía: Fernando Barreiro y Silvia De Acevedo
Maquillaje: Nana Harmony
Corsetería: QSMshop.com – Tu Tienda de Corsets y Lencería
Estilismo: Nana Harmony
Estilismo: Silvia de Acevedo
Localización: Ciudad de la Cultura de Galicia (Santiago de Compostela, A Coruña)

Fernando Barreiro

Aviso legal. © 2012 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de esta imagen.