A estas alturas los increibles ojos verdes que ilustran la cabecera de este artículo ya os deberían resultar familiares a la mayoría: son los ojos de Bella Longobucco, la guapísima modelo de Ourense con la que ya hemos trabajado en varias sesiones de moda.

La foto de la cabecera, como el resto de fotos que ilustran este artículo, se realizo en el Castillo de Soutomayor durante la sesión de fotos de moda con corsets que hicimos allí con la maquilladora Fabiola Pugliesi y la modelo Ana González, además de la propia Bella. Es sin duda una de nuestras fotos favoritas, un retrato lleno de fuerza, intensidad y pasión, en el que la mirada de Bella domina toda la foto. Ante una mirada así no hay mucho más que añadir, sencillamente disfrutad de la belleza de Bella y su poderosa mirada, esperamos que la foto os guste tanto como a nosotros.

Recordad que podéis ver el resto de las fotos de esta sesión de moda en esta galería: Sesión de moda con corsets en el Castillo de Soutomayor.

Y si os gustan los corsets, podéis ver toda nuestra colección de corsetería, lencería y moda de mujer en nuestra tienda online: Corsets y Lencería QSMShop

Y naturalmente, si quereis un retrato como este, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros. Tu pones la mirada y nosotros hacemos las fotos 🙂

corsets-castillo-qsmphoto-46

corsets-castillo-qsmphoto-42

corsets-castillo-qsmphoto-44

corsets-castillo-qsmphoto-45

corsets-castillo-qsmphoto-43

Corsets en el Castillo: Bella Longobucco

Bella Longobucco y Ana González para QSMPhoto.com
Fotografía y edición de fotografía: Fernando Barreiro y Silvia De Acevedo
Maquillaje: Fabiola Pugliesi
Corsetería: QSMshop.com – Tu Tienda de Corsets y Lencería
Estilismo: Nana Harmony
Estilismo: Silvia de Acevedo
Localización: Castillo de Soutomayor (Soutomayor, Pontevedra)

Fernando Barreiro

Aviso legal. © 2014 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de esta imagen.