Nueva entrega de nuestra sesión de moda con corséts en el Castillo de Soutomayor con las guapísimas modelos Ana González y Bella Longobucco y la maquilladora Fabiola Pugliesi!

Una localización espectacular, unas modelos fantásticas y unos estilismos preciosos son los principales ingredientes de esta sesión de moda. Ya sea por el Castillo, ya sea por los corsets, o lo más probable, por la belleza de Bella y Ana, esta sesión es una de las favoritas de nuestros visitantes, así que seguro que os alegráis de poder disfrutar de una nueva ración de fotos con Ana González y Bella Longobucco posando con varios corséts como protagonistas.

A estas alturas ya no nos queda mucho que contar que no os hayamos contado en los artículos anteriores sobre “Corseteando el Castillo”, así que mejor nos limitamos a presentaros las fotos y recordaros que podéis disfrutar del resto de las fotos de la sesión visitando la galería: Sesión de moda con corsets en el Castillo de Soutomayor.

Si os gustan los corsets, podéis ver toda nuestra colección de corsetería, lencería y moda de mujer en nuestra tienda online: Corsets y Lencería QSMShop

Y si quereis unas fotos como estas, para vuestra tienda, para vuestro book o simplemente porque os apetece, no dudéis en consultarnos!

Muchas gracias por leernos y si queréis podeis DEJARNOS UN COMENTARIO EN ESTE POST!!

QSMPhoto sesión QSMShop.com

QSMSHop.com

QSMSHop.com

QSMShop.com

QSMShop.com

QSMSHop.com

QSMShop.com

QSMShop.com

QSMShop.com

Sesión de moda: Corseteando en el Castillo de Sotomayor

Bella Longobucco y Ana González para QSMPhoto.com Fotografía y edición de fotografía: Fernando Barreiro y Silvia De Acevedo Maquillaje: Fabiola Pugliesi Corsetería: QSMshop.com – Tu Tienda de Corsets y Lencería Estilismo: Nana Harmony Estilismo: Silvia de Acevedo Localización: Castillo de Soutomayor (Soutomayor, Pontevedra) Fernando Barreiro Aviso legal. © 2013 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de todas las imágenes de este Blog.