Seguro que ya todos conocéis nuestra sesión con corsets “Corseteando el Castillo” y a sus guapísimas protagonistas, Ana y Bella. Hoy os traemos unas cuantas fotos nuevas en las que Ana González es la protagonista.

Para presentaros a Ana González no hacen falta muchas palabras, las fotos hablan por si solas. Alta, esbelta, elegante y con unos increibles ojos que hipnotizan a la cámara, Ana ha colaborado ya varias veces con nosotros y podéis estar seguros de volver a verla en el futuro. Además de su belleza y fotogenia, Ana González es una modelo estupenda y una chica encantadora que va a más con cada nueva sesión de fotos y con la que es todo un placer trabajar. Aquí la tenéis luciendo tres diferentes corsets: un elegante corset negro, un precioso corset azul con topos y lazo negro y un espectacular corset azul y dorado. Salta a la vista que los corsets le sientan divinamente.

Podéis ver mas fotos de Ana luciendo corsets si visitais la galería de esta sesión: Sesión de moda con corsets en el Castillo de Soutomayor.

También podéis ver más fotos de Ana González aquí: Sesión de lencería con Ana González.

Y si os gustan los corsets, podéis ver toda nuestra colección de corsetería, lencería y moda de mujer en nuestra tienda online: Corsets y Lencería QSMShop

corsets-castillo-qsmphoto-31

corsets-castillo-qsmphoto-32

Corseteando el Castillo de Sotomayor: Ana González

Ana González para QSMPhoto.com
Fotografía y edición de fotografía: Fernando Barreiro y Silvia De Acevedo
Maquillaje: Fabiola Pugliesi
Corsetería: QSMshop.com – Tu Tienda de Corsets y Lencería
Estilismo: Nana Harmony
Estilismo: Silvia de Acevedo
Localización: Castillo de Soutomayor (Soutomayor, Pontevedra)

Fernando Barreiro

Aviso legal. © 2012 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de esta imagen.