Nos encantan las sesiones de fotos en la playa. Nos encanta Silvia Neytiri. Si sumamos lo uno con lo otro tenemos una sesión de fotos de lujo!

A DJane Silvia Neytiri ya la conocéis, por anteriores artículos que le hemos dedicado (el último de ellos Silvia Neytiri: Water & Sun), porque la habréis visto trabajando como DJane en algunas de las mejores discotecas de España o porque la habréis visto en la portada de Intervíu o en alguna de las galas de Gran Hermano. Sus fotos son algunas de las más celebradas y populares de la web, así que hoy os traemos una nueva entrega de fotos, la última de la productiva sesión que hicimos con ella.

Pasamos una tarde genial con Silvia Neytiri que acabó con una larga charla hasta altas horas de la madrugada. Trabajar con ella fue una experiencia fantástica y conocerla más aún. Volvimos a trabajar juntos en la sesión para el Calendario Staroil 2014 el verano pasado y esperamos tener la suerte de volver a trabajar juntos muy pronto. Mientras tanto, si algún día la tenéis pinchando en alguna discoteca cercana, no os la perdáis, porque Silvia además de ser una persona dulce y encantadora y una modelo sensacional, es también una estupenda DJane con una gran trayectoria profesional.

Os dejamos con sus fotos. Si queréis ver más fotos de la sesión y conocer a Silvia Neytiri un poco mejor solo tenéis que pinchar aquí: Sesión de fotos con Silvia Neytiri.

Y si queréis hacer vuestra propia sesión en la playa y tener unas fotos como estas, aprovechad el verano y poneos en contacto con nosotros! A las tres primeras personas que nos soliciten una sesión en la playa vamos a hacerle una oferta MUY especial! 🙂

Silvia Neytiri: Summer Time

Modelo: Silvia Neytiri para QSMPhoto.com
Fotografía y edición de fotografía: Fernando Barreiro y Silvia De Acevedo
Ayudante de Fotografía: Victor Stark
Estilismo: Silvia Neytiri
Localización: Playa de la Lanzada y otras playas (Sanxenxo y O Grove, Pontevedra)

Fernando Barreiro

Aviso legal. © 2013 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de esta imagen.