Esta semana la belleza de Eva Dunham en el CUVI vuelve a iluminar la portada de la web con nuevas fotos de una de nuestras mejores y más populares sesiones: «Corseteando el CUVI«

No vamos a enrollarnos mucho con el texto (para variar), tan solo recordar brevemente a todos los «implicados» en esta sesión de moda, la fantástica modelo Eva Dunham, la estupenda maquilladora Marta Saiz y las diseñadoras y estilistas Nana Harmony y Xehila Fortes. Sin su incalculable aportación esta sesión de moda y estas fotos no habrían sido posibles así que para ellas nuestra máxima gratitud!

A estas alturas seguro que ya habréis visto algunas fotos de esta sesión en redes sociales o aquí mismo, en la web. Está claro que los corsets (todos ellos los tenéis disponibles en nuestra tienda online de lencería y corsetería QSMShop.com) son los auténticos protagonistas de esta sesión de moda y la belleza de Eva salta a la vista, pero nos gustaría destacar el resto de vestuario y complementos que hacen que estas fotos sean realmente especiales. Por ejemplo la elegante y larguísima falda negra (diseño de Nana) que luce Eva en la foto de la portada y que hace que el precioso corset destaque todavía más. O el vestido negro transparente (diseño de Xehila) que Eva lleva bajo el corset en la foto de las columnas y que completa un look único, diferente y original. ¿Y que me decís de los collares, los guantes o los tocados?

Son esas cosas, los pequeños detalles, los complementos, el maquillaje y los peinados los que al final marcan la diferencia entre lo bueno y lo extraordinario. Por eso solemos insistir en ello cuando alguien nos pide presupuesto para un book o para un catalogo, en los detalles está la diferencia: una buena maquilladora, una buena estilista, buenas localizaciones y complementos, por supuesto una buena modelo… esas son las cosas que hacen que una foto, que un catalogo, sea mejor aunque muchas veces el espectador ni siquiera se da cuenta conscientemente, pero el impacto siempre es notable, el espectador siempre percibe la diferencia aunque a veces no sepa que es lo que la causa. Es algo difícil de explicar pero muy fácil de ver, no tienes más que ver estas fotos.

No os olvidéis de visitar la galería de «Corseteando el CUVI» para disfrutar del resto de fotos: «Eva Dunham Corseteando el CUVI«

Corseteando el CUVI

Créditos:
Fotógrafía y Edición de Fotografía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Modelo: Eva Dunham
Maquillaje y peluquería: Marta Saiz
Corsetería: QSMshop.com – Tu Tienda de Corsets y Lencería
Diseño y estilismo: Nana Harmony
Estilismo: Eva Rodríguez
Estilismo: Silvia de Acevedo
Diseños: Xehila Fortes
Asistente de fotografía: Nana Harmony
Localización: CUVI (Vigo, Pontevedra)

Aviso Legal © 2012 Todos los derechos reservados QSMPhoto.com