A estas alturas la mayoría ya conocéis «Corseteando…«, nuestra serie de sesiones de moda con corsets, que va ya por el cuarto volumen. También conoceréis a la modelo vasca Maider Justel, protagonista de «Corseteando en la Ciudad de la Cultura», así que seguro que os alegrais al tenerla de nuevo en la portada con nuevas fotos!

Esta es una de esas sesiones que lo tienen todo para triunfar: una modelo estupenda, la guapísima Maider Justel, unos estilísmos espectaculares con corsets (cortesía de nuestra tienda online de lencería y corsetería QSMShop) y faldas y complementos diseñados y creados por la fantástica Nana Harmony, que también aporta los magníficos maquillajes. Y por supuesto fotografía y edición de vuestros seguros servidores, Silvia de Acevedo y Fernando Barreiro 🙂

Mención aparte merece la localización, la (tristemente) celebre Ciudad de la Cultura de Galicia, una construcción faraónica que ha costado 400 millones de euros (si, habéis leido bien, 400 millones de euros) y cuyo mantenimiento nos cuesta a todos 10.000 euros diarios (si, eso también lo habéis leido bien) y que no tiene una utilidad muy definida. Vamos, que en la práctica no sirve para nada. Y tras 14 años de obras ni siquiera está terminada!!

En fin, barbaridades urbanísticas y presupuestarias aparte, lo cierto es que la Ciudad de la Cultura (o Cidade da Cultura en gallego) es un escenario ideal para una sesión de fotos, aunque también tiene sus restricciones, dos sobre todo: la afluencia de público y los montones de vallas, rejas y material de obra que ensucian la vista que hay por todas partes estropeando los posibles escenarios. De una u otra forma, pudimos trabajar muy a gusto, si molestias y al final el resultado es el que podéis ver aquí.

Seguramente uno de estos días volvamos a visitar la Ciudad de la Cultura pues hay sitios prometedores que nos quedaron sin explorar. Esperemos que para esa vez ya no haya verjas ni andamios 🙂

Podéis ver todas las fotos de esta sesión en su galería: «Corseteando la Ciudad de la Cultura«.

Corseteando la Ciudad de la Cultura

Maider Justel para QSMPhoto.com
Fotografía y edición de fotografía: Fernando Barreiro y Silvia De Acevedo
Maquillaje: Nana Harmony
Corsetería: QSMshop.com – Tu Tienda de Corsets y Lencería
Estilismo: Nana Harmony
Estilismo: Silvia de Acevedo
Localización: Ciudad de la Cultura de Galicia (Santiago de Compostela, A Coruña)

Fernando Barreiro

Aviso legal. © 2012 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de esta imagen.