Hoy actualizamos la web con una foto de Maider Justel ajustándose el zapato recién salidita del horno, todavía humeante! Y de postre la acompañamos con otro par de fotos frescas de la sesión de fotos que hicimos con ella en la Ciudad de la Cultura! 🙂

Normalmente no solemos publicar una foto tan rápidamente, preferimos darles un margen de tiempo para poder verlas de nuevo con ojos frescos, pero esta foto nos gusta mucho y no queremos esperar más a compartirla con todos vosotros. Es una foto un tanto diferente, sobre todo por la perspectiva a ras de suelo. Para hacerla tuve que tirarme al suelo y arrastrame un poco debajo de un banco como el que esta sentada Maider hasta alcanzar una posición adecuada en que pudiera capturarla entera. Lo que veis en la parte superior de la foto es la parte de arriba del banco bajo el que estaba, visto desde abajo. Silvia y Nana se echaron unas buenas risas al ver como me arrastraba y retorcia para conseguir una posición adecuada para hacer la foto, pero el «sufrimiento» valió la pena! La idea era que el banco ayudara a enmarcar a Maider, sin encajonarla demasiado y creo que funciona bastante bien. Las patas de los otros bancos completan la imagen y ayudan a dar profundidad a la foto.

Como curiosidad, os diré que cada uno de esos bancos blancos cuesta la friolera de 2.800 euros!! Y no, no es broma. Seguro que ahora entendéis un poco mejor porque la Ciudad de la Cultura ha costado 400 millones de euros.

Tampoco os perdáis las otras dos fotos que os mostramos en este artículo ya que están realmente bien y Maider está simplemente espectacular! Si todavía no lo habéis hecho, podéis ver el resto de las fotos de Maider en su galería: Maider Justel en la Ciudad de la Cultura.

Corseteando la Ciudad de la Cultura

Maider Justel para QSMPhoto.com
Fotografía y edición de fotografía: Fernando Barreiro y Silvia De Acevedo
Maquillaje: Nana Harmony
Corsetería: QSMshop.com – Tu Tienda de Corsets y Lencería
Estilismo: Nana Harmony
Estilismo: Silvia de Acevedo
Localización: Ciudad de la Cultura de Galicia (Santiago de Compostela, A Coruña)

Fernando Barreiro

Aviso legal. © 2012 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de esta imagen.