Cualquier momento es bueno para disfrutar con unas cuantas fotos nuevas de la sesión de fotos que hicimos con la fantástica modelo Mel Arias, así que aquí os van unas cuantas!

Mel Arias no necesita mucha presentación, es una estupenda modelo de Pontevedra, joven pero ya con mucha experiencia. Los que nos seguís habitualmente seguro que ya la conocéis y a los recién llegados tal vez os suene de verla en diversas publicaciones online o en carteles de publicidad. Mel es encantadora, muy profesional y un torbellino cuando está posando como podéis ver en la serie de fotos que os presentamos a continuación. Todo transcurrió muy rápidamente, primero Mel se arrodilló en la arena y comenzó a posar, hipnotizando a la camara con su mirada y su presencia. Nosotros disparábamos mientras ella iba adoptando todo tipo de poses sin apenas necesitar indicaciones por nuestra parte. Al final Mel terminó tendida sobre la arena, recibiendo la suave pero fria caricia del oceano atlántico en su piel mientras nosotros capturábamos toma tras toma sin apenas respiro. Fueron unos minutos memorables y aquí podéis ver la serie de fotos resultante.

Para disfrutar de todas las fotos de la sesión con Mel Arias, visita su galería: Sesión de fotos con Mel Arias en la playa de la Lanzada.

Y si quieres tener unas fotos como estas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros 🙂

mel-arias-qsmphoto-19

mel-arias-qsmphoto-20

mel-arias-qsmphoto-21

mel-arias-qsmphoto-22

mel-arias-qsmphoto-23

mel-arias-qsmphoto-24

Mel Arias: Lying in the Sand

Créditos:
Fotógrafía y Edición de Fotografía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Modelo: Mel Arias
Estilismo: Mel Arias
Localización: Playa de la Lanzada (Sanxenxo, Pontevedra)

Fernando Barreiro

Aviso Legal © 2013 Todos los derechos reservados QSMPhoto.com