Las sesiones de moda con corsets ya se han convertido en uno de nuestros clásicos. Todas las que hemos realizado han salido de maravilla y se encuentran entre nuestras favoritas. Hoy os traemos unas cuantas fotos nuevas «Corseteando el Castillo» con las guapísimas Ana y Bella.

Para esta sesión de fotos contamos con la inestimable colaboración de la maquilladora Fabiola Pugliesi, además de las fantásticas modelos Bella Longobucco y Ana González. El entorno: el espectacular Castillo de Soutomayor. En definitiva, un entorno y un equipo de lujo. El trabajo de Fabiola maquillando es brillante y que decir de las modelos, Ana y Bella, dos auténticas bellezas.

Pero, en nuestra opinión, si algo destaca por encima de todo son los corsets: unas prendas preciosas, elegantes y que sientan y lucen de maravilla. A diferencia de lo que muchos piensan los corsets son prendas realmente versátiles y prácticas que tanto pueden usarse para una fiesta, para salir por la noche o en el día a día combinados por ejemplo con unos sencillos vaqueros. Además, debido a los materiales empleados y a su diseño, son prendas mucho más cómodas de lo que podría pensarse. No tenéis más que echar un vistazo a las fotos que subimos hoy para ver lo bien que lucen.

Podéis ver el resto de las fotos de la sesión en esta galería: Sesión de moda con corsets en el Castillo de Soutomayor.

Y si os gustan los corsets, podéis ver toda nuestra colección de corsetería, lencería y moda de mujer en nuestra tienda online: Corsets y Lencería QSMShop

Y naturalmente, si quereis unas fotos así, para vuestra tienda, para vuestro book o simplemente porque os apetece, no dudéis en consultarnos!

Sesión de moda con corsets en el Castillo de Soutomayor

Bella Longobucco y Ana González para QSMPhoto.com
Fotografía y edición de fotografía: Fernando Barreiro y Silvia De Acevedo
Maquillaje: Fabiola Pugliesi
Corsetería: QSMshop.com – Tu Tienda de Corsets y Lencería
Estilismo: Nana Harmony
Estilismo: Silvia de Acevedo
Localización: Castillo de Soutomayor (Soutomayor, Pontevedra)

Fernando Barreiro

Aviso legal. © 2012 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de esta imagen.