Y después de la fiesta toca descansar trabajar!!

Recién llegados de la inauguración de nuestra exposición de fotografía en A Coruña (en realidad llegamos a las 4 de la mañana), la mañana del sabado tocó descansar trabajar. Tocaba un book de fotos a un chico que llevábamos tiempo preparando, amaneció muy encapotado Pontevedra y daban probabilidades de lluvia, pero confiamos en el microclima con el que vivimos en las Rías Baixas y acudimos a la cita, no hacía frío ninguno por lo que el tema de la lluvia era lo único que nos preocupaba… Hasta que empezamos a hacer fotos, entonces esa preocupación se nos fue por completo.

¿Estilismos? Como Sindo, la persona que nos contrató, suele trabajar de traje chaqueta pensamos que sería un buen estilismo a tener en cuenta, no todo el mundo sabe llevar bien un traje chaqueta, no todo el mundo se siente cómodo con él…. pero Sindo sí!! Los demás estilismos iban desde un estilismo formal con vaqueros, zapatos y camisa a polo, tenis y vaqueros, como veis todo muy completito como solemos aconsejaros cuando nos encargáis un book de fotos.

¿Lugar elegido? La Isla de las Esculturas en Pontevedra, un sitio precioso para pasear, recién remodelado y cercano a la ciudad para poder resguardarse de la lluvia si ésta nos quisiera acompañar. Otra de las localizaciones elegidas fue el puente peatonal que comunica la Isla con la otra orilla, al que le han dado un lavado de cara impresionante y lo han dejado blanco polar, lo que nos pareció el entorno perfecto para nuestro chico con su traje chaqueta.

A medida que pasaba el tiempo las nubes empezaban a ponerse de un negro sospechoso, y después de un debate sobre dónde estaba el norte y de dónde venía el viento empezamos a afirmarnos en que sí iba a llover, pero ya estábamos casi al final de la jornada de fotos… un cambio de vestuario más, esta vez en la playa fluvial de Pontevedra y estábamos listos!!

El tiempo nos respetó toda la sesión de fotos y nos dio tiempo a conocer a Sindo un poco y a reirnos mucho, he de decir que poca gente nos encontramos hoy durante la sesión pero un par de piropos le echaron así como quién no quiere la cosa… cosas como estas te suben el ego un poquito, así que un piropo de vez en cuando es algo que recomendamos!!

Y hasta aquí el post de hoy, esto es tooo, esto es tooo, esto es todo amigos!! Próximamente podréis ver las fotos de esta sesión.