Las olas, el viento y la arena fueron los grandes protagonistas de esta sesión de fotos en la playa. Y Mel Arias, por supuesto! La guapísima modelo de Pontevedra dio todo un recital de poses y ni el viento, ni el mar pudieron con ella.

Muchos ya conoceréis a Mel Arias, bien por haber visto otras fotos suyas de esta misma sesión de fotos en la playa que hemos publicado antes en la web (no os perdáis su galería completa aquí: Sesión de fotos con Mel Arias en la playa de la Lanzada.), bien por haberla visto en carteles publicitarios, catálogos, revistas o pasarelas. Mel además ha participado en varios certamenes de belleza, incluido Miss Pontevedra y Miss World Spain 2013, ganando este concurso a nivel Galicia y siendo nuestra representante en la edición nacional. Su belleza salta a la vista, pero además Mel es una estupenda modelo con muchísima experiencia y así lo demostró en la tarde que compartimos juntos en la playa de la Lanzada, impresionándonos con su talento, su profesionalidad y su enorme repertorio de poses.

Tuvimos viento moderado, oleaje intenso y cielos cubiertos pero eso no nos impidió conseguir muchas y muy buenas fotos, gracias en gran parte al trabajo y la belleza de Mel Arias. Si quieres hacer una sesión de fotos en la playa como está ahora es el mejor momento, cuando ya tenemos buenas temperaturas y las playas todavía no están super pobladas. Así que ya sabes, coge tu bikini y ponte en contacto con nosotros! 🙂

mel-arias-qsmphoto-33

mel-arias-qsmphoto-32

mel-arias-qsmphoto-30

mel-arias-qsmphoto-27

mel-arias-qsmphoto-31

mel-arias-qsmphoto-29

mel-arias-qsmphoto-28

mel-arias-qsmphoto-26

mel-arias-qsmphoto-25

Sesión de fotos en la playa con Mel Arias

Créditos:
Fotógrafía y Edición de Fotografía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Modelo: Mel Arias
Estilismo: Mel Arias
Localización: Playa de la Lanzada (Sanxenxo, Pontevedra)

Fernando Barreiro

Aviso Legal © 2014 Todos los derechos reservados QSMPhoto.com