Princesa por un día. Así se sentirá la ganadora del sorteo  Book de fotos que QSMPhoto junto con 4 empresas de la ciudad de Pontevedra sortean entre los clientes de esas 4 tiendas.

¿Te gustaría tener un book de fotos nuestro, realizado en Pontevedra, con todos los servicios de estilismo, maquillaje y peluquería a tu disposción? Nos hemos aliado con It Style MakeUp, Peluquería Vanity, Boutique Coquetta y Calzados Cuplé Pontevedra para hacerlo posible!

Mónica de Peluquería Vanity te asesorará y peinará para que tu peinado sea acorde con tu estilo y te sientas guapa sin dejar de ser tú misma, Gemma Guzman de It Style te asesorará y maquillará, con ellas empezarás a transformarte en nuestra Princesa por un día. De la mano de Ana de Boutique Coquetta te vestirás, con ella habrás elegido tu estilismo previamente y el puzle te empezará a encajar. Una vez vestida Pili de Calzados Cuplé de Pontevedra te pondrá unos preciosos zapatos y complementos que harán que todo el trabajo de estas 4 profesionales encaje como si de piezas de tetris se tratara. En ese momento estarás lista para que nosotros  Fernando Barreiro y Silvia de Acevedo te saquemos tus mejores sonrisas y hagamos tu book de fotos en alguna zona tranquila y emblemática de Pontevedra.

Con todo esto pretendemos que te sientas la protagonista de un día muy especial, mimada por vari@s profesionales con un único objetivo: regalarte sonrisas, construirte un recuerdo.

Ahora que te hemos explicado cuál es el regalo te estarás preguntando cómo puedes hacer para conseguirlo. Muy sencillo: por cada 10€ de compra en uno de estos 4 establecimientos: It Style, Vanity, Cuplé y Coquetta de Pontevedra; te darán un boleto para que cubras y entregues en unas cajas que están expuestas en cada local, después debes darte de alta en QSMPhoto.com en este enlace, para que tu boleto sea válido. Con que te des de alta en nuestra web una vez en todas tus compras llega, pero tienes que hacerlo por lo menos una vez, sino no servirá de nada que eches 20 boletos para el sorteo.

A mediados de septiembre se llevará a cabo el sorteo y la persona ganadora que se haya inscrito en nuestra web será avisada y todo el mecanismo de Princesa por un Día comenzará. Suerte a todas!!!

Muchas gracias por leernos y si queréis podeis COMPARTIR NUESTROS POSTS EN VUESTRAS REDES SOCIALES!!

Book fotos Pontevedra

Sorteo book de fotos: Princesa por un día

PRINCESA POR UN DÍA

Créditos:
Fotógrafía y Edición de Fotografía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Modelo: Gemma Guzmán
Vestuario: Coquetta
Maquillaje: It Style
Peluquería: Vanity
Zapatos y complementos: Cuplé Pontevedra
Localización: Centro de Pontevedra

Aviso Legal © 2013 Todos los derechos reservados QSMPhoto.com