Como os podéis imaginar nos encanta (love it!) cada vez que nos llega un e-mail de alguien a quien le gustan nuestras fotos y que quiere hacer un book de fotos con nosotros. Pero hay algo que nos hace una ilusión especial y es cuando regalan uno de nuestros books de fotos a un ser querido.

Y este fue el caso de Isabel, a quien siempre le había hecho ilusión tener unas fotos bonitas pero nunca se había atrevido a hacérselas.  Así que su marido tomó la decisión por ella y la sorprendió el día de su cumpleaños con una de nuestras tarjetas regalo. Fue tanta la ilusión que le hizo el regalo que Isabel estuvo al borde de las lagrimas de felicidad!

Y es que hay pocos regalos más especiales e inolvidables que una sesión de fotos! No solo te queda para siempre (forever!) un recuerdo imborrable en forma de preciosas fotos sino que vives una experiencia increible, divertida y que además te levanta el animo y te pone la autoestima por las nubes.

Así que ya lo sabéis, la próxima vez que tengáis que hacer un regalo, pensadlo bien. Una sesión de fotos es ideal para (casi) todas las circunstancias: para un cumpleaños, para un aniversario, para Navidades, para San Valentín, para un recién nacido, para una boda o simplemente porque si! Y perfecto para todas las personas: para tu pareja, para los padres o los hijos, para tu sobrino/a o tu ahijado/a, para tus nietos, para toda la familia o para una pandilla de amigos. Olvidate de las corbatas, las camisetas o los pendientes, regala algo original, diferente, y que nunca, jamás (never!) olvidarás!

Book de fotos en la playa: Isabel

Fotógrafía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Modelo: Isabel
Lugar: Playa de La Lanzada (O Grove, Pontevedra).

Fernando Barreiro

Aviso legal. © 2015 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de esta imagen.