Si hace unos días os hablabamos de «Princesa por un Día», el sorteo de un book de fotos en Pontevedra en el que estamos participando, hoy nos complace compartir con vosotros el Vídeo presentación sorteo Book Princesa por un día!

Por si no todavía no sabéis que es «Princesa por un Día», podéis verlo y descubrir como participar en el siguiente artículo: Sorteo de book de fotos: Princesa por un Día.

¿Por qué un vídeo del sorteo? Porque en él os mostramos todos los pasos que seguimos al realizar la sesión de fotos promocional para Princesa por un Día con la guapísima Gemma Guzmán de protagonista, que son los pasos que dará la ganadora del book de fotos: en Vanity la peinarán, en It Style la maquillarán, en Coquetta la vestirán y en Cuplé la calzarán como os contamos en el artículo anterior del sorteo y después nosotros le haremos las fotos, sencillo no? Pues no esperes más a participar en el sorteo!!

Además este es un video especial para nosotros por otro motivo, ya que compartimos con vosotros el primero de muchos vídeos que os iremos enseñando de QSMPhoto. Pero esta es otra noticia y una nueva presentación que os haremos un poco más adelante 🙂

 

PRINCESA POR UN DÍA

Créditos:
Fotógrafía y Edición de Fotografía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo para QSMPhoto.com
Video y Montaje de Video: Damián Corbacho para QSMPhoto.com
Modelo: Gemma Guzmán
Vestuario: Coquetta
Maquillaje: It Style
Peluquería: Vanity
Zapatos y complementos: Cuplé Pontevedra
Localización: Centro de Pontevedra

Aviso Legal © 2013 Todos los derechos reservados QSMPhoto.com