Esta es una de esas semanas que cada día tienes algo distinto que hacer con las cámaras, hay semanas que no pisas apenas el despacho y sí mucha calle y esta es una de ellas.

Comenzamos la semana con la primera clase de un nuevo curso de fotografía básico en Pontevedra, nuestra nueva alumna le gusta mucho viajar y tiene muchas ganas de sacarle partido a su cámara reflex.

Después del curso, sesión de fotos de Postboda, es genial volver a ver a los novios una vez vuelven de la luna de miel y se alegran de volver a vernos y de volver a hacerse fotos y más fotos!

Esta semana despedimos a una alumna que termina su curso de fotografía, el cambio que ha dado a su manera de ver la fotografía es grande, no solo ha aprendido las nociones básicas sino que ha aprendido a ver la fotografía de una manera diferente, le pediremos permiso para subiros alguna de sus fotos que nos han encantado.

Tendremos también la sesión de fotos de Preboda de Esther y Félix, con ellos nos iremos a un pueblecito abandonado a pasar una buena tarde y hacer que se olviden de los nervios de ponerse delante de la cámara para así el día de su boda no tener eso presente y ser un motivo menos de nerviosismo.

Y terminaremos la semana con un Book de fotos, hace un tiempo un chico que sigue nuestro trabajo le regaló a su novia una sesión de fotos con nosotros. Buscaba un regalo original y distinto, algo que no pudiera comprar en cualquier sitio. Regalar un book de fotos es hacer un doble regalo, regalas el día de las fotos, las risas, los chistes y la experiencia del momento y regalas el recuerdo que te queda en las fotos…. Me encanta el slogan “QSMPhoto Regala Sonrisas, Construye Recuerdos” y es el resúmen de lo que os acabo de contar.

Después de todos estos días queda planificar un book de embarazo, unos cuantos infantiles, familiares, de moda que tenemos pendiente y más prebodas y bodas que la temporada de bodas aun no se ha terminado…

Atardecer Pontevedra QSMphoto

No cuento días, cuento fotografías