Este año hemos añadido a nuestro repertorio la realización de sesiones de Postboda, especialmente las conocidas como Trash the dress (o “Destroza el vestido” en castellano).

Lo que nos atrajo de este concepto de sesión fotográfica es la libertad que ofrece para experimentar y probar cosas nuevas saliéndose del marco más tradicional de la boda clásica. Además de su enorme potencial para la diversión!

Básicamente una sesión Postboda o Trash the dress es una sesión de fotos que se realiza días o semanas después de la boda, meses incluso, en la que los recién casados posan relajados, sin la presión y los nervios propios del día mas importante de sus vidas y donde tampoco hay el apremio lógico del día de la ceremonia. Con la complicidad de la pareja de nuestro lado, todo el tiempo del mundo a nuestra disposición y la libertad de poder hacer cualquier cosa que nos apetezca sin preocuparnos porque el vestido de novia llegue impoluto al banquete, las sesiones Trash the dress se convierten en un despliegue de imaginación, locura y diversión a raudales. Y los resultados suelen ser casi siempre espectaculares 🙂

Muy pronto podréis comprobarlo en estas mismas páginas 🙂