A Silvia y Jose los hemos visto en su preboda compartiendo momentos de ternura y después en su postboda con su yegua, jugando con una fusta, haciendo globos de jabón o peleandose con los botones del vestido de novia.

La verdad es que la postboda de Silvia y Jose ha dado para mucho, incluido algunos momentos realmente memorables y divertidos. Pero todavía queda una última escena por desvelar: el desayuno!

Despedimos la postboda de Silvia y Jose con nuestra pareja compartiendo un desayuno romántico bajo los pinos: café, zumo, croissants y periódico incluido! Y es que no hay muchas cosas mejores que disfrutar de los pequeños placeres de la vida en un día esplendido al lado de tu media naranja en plena naturaleza.

Silvia y Jose lo pasaron en grande durante su postboda y ahora tienen un recuerdo estupendo en forma de fotografías de todas las locuras y de todos los momentos inolvidables que sucedieron en su postboda, así que permitidnos un consejo: hablad con vuestro fotógrafo de confianza (o mejor aún, hablad con nosotros! 🙂 ) y haced vuestra postboda ya! No importa si os casáis este año o ya lleváis unos meses o unos años casados, la postboda será algo que nunca olvidaréis.

¿No nos creeis? Preguntadle a Silvia y Jose 🙂

 silvia-jose-qsmphoto-26

silvia-jose-qsmphoto-27

silvia-jose-qsmphoto-28

silvia-jose-qsmphoto-29

silvia-jose-qsmphoto-30

silvia-jose-qsmphoto-31

Postboda Silvia y Jose

Créditos:
Fotógrafía y Edición de Fotografía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Modelos: Silvia y Jose
Localización: Castañar de Morañó (Campo Lameiro, Pontevedra)

Fernando Barreiro

Aviso Legal © 2014 Todos los derechos reservados QSMPhoto.com