¿Que tal unas cuantas fotos nuevas para celebrar esta tarde de sol? Creo que unas cuantas fotos nuevas del reportaje de postboda de Silvia y Jose irán de perlas, pues son dulces, tiernas y divertidas!! A disfrutarlas!

Ya os hemos hablado unas cuantas veces de Silvia y Jose, habéis visto las fotos de su preboda y ahora toca el turno a las primeras fotos de su postboda. Para hacer la sesión de postboda el lugar elegido fue un precioso castañar en Moraña, en la provincia de Pontevedra. Es un lugar que Silvia y Jose conocen muy bien, ya que pasean por allí a caballo muy a menudo y querían hacer las fotos en un lugar conocido para ellos, que reflejara su amor por la naturaleza y que formara parte de su vida. Fuimos a verlo con ellos y aunque la luz era un poco justa, nos pareció un sitio genial, seguramente uno de los castañares mas bonitos de Pontevedra.

Trabajar con Silvia y Jose fue una delicia, no solo son encantadores sino que además resultaron estupendos modelos, por mucho que se empeñaran en decir lo contrario. Nosotros disfrutamos un montón de la tarde que pasamos juntos y creo que después de superar los nervios iniciales ellos también terminaron pasándolo de fábula, posando, riendo y haciendo el ganso… sobre todo Jose! Algunas de sus poses son para enmarcar, creedme! 😉

Quién peor lo pasó fue la tercera protagonista, la yegua, que entre el sofocante calor que hacía y lo extraño de la situación estuvo bastante inquieta toda la tarde. Fue también una situación nueva para nosotros que nunca habíamos trabajado con una yegua o caballo pero ahí estaba Jose, esforzándose en calmarla y tranquilizarla continuamente, demostrando el enorme cariño que siente por el animal y consiguiendo hacerle la situación más llevadera. Por esta razón la sesión de postboda tuvo que ser un poco mas corta de lo previsto y tuvimos que saltarnos el escenario final, además la escasa luz que se filtraba entre el espeso follaje del castañar hizo que el trabajo fuera aún un poco más difícil, pero aún así entre todos conseguimos hacer muchísimas fotos estupendas.

Esperamos que os gusten y os invitamos a dejar vuestros comentarios y opiniones un poco más abajo 🙂

Postboda Silvia y Jose

Créditos: Fotógrafía y Edición de Fotografía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo Modelos: Silvia y Jose Localización: Castañar de Morañó (Campo Lameiro, Pontevedra) Fernando Barreiro Aviso Legal © 2012 Todos los derechos reservados QSMPhoto.com