Andrea y Rubén nos preguntaron si podrían traer a su perrita Yuri a la sesión de fotos de Preboda y cómo no podía ser menos nuestra respuesta fue un SI bien grande. No solo nos encantan los peludos, sino que suelen ser unos modelos estupendos y además ayudan a que sus “papis” estén relajados y disfruten de la sesión.

Con ellos pasamos una tarde preciosa dando un paseo por las Salinas de Ulló en Vilaboa. Mientras hacíamos fotos, Yuri descubría nuevos rincones, jugaba con su pelota, se comía las gominolas que le tenían sus papás preparadas y nos daba momentos de muchas risas con las que conseguíamos lograr que nuestra pareja se olvidara de los tan temidos nervios a las cámaras. Yuri no solo tomó parte activa en la sesión de fotos sino que se convirtió en una de las estrellas del vídeo de preboda que aprovechamos para grabar esa tarde (pero eso es una historia para otro momento).

Andrea y Rubén nos contaron los detalles de su boda en el Castillo de Soutomaior, de cómo habían imaginado y planificado cada detalle, de las muchas sorpresas que habían preparado para sus familiares y amigos. Y mientras lo hacían, sus miradas se llenaban de ilusión como si se tratara de los ojos de unos niños delante de una enorme caja de chucherías. Con eso es con lo que nos queríamos quedar. Con sus gestos tranquilos, sus miradas cómplices, sus momentos divertidos y…  con la soprendente llegada de unos amigos suyos montados en un tractor para terminar de redondear una tarde de risas y carcajadas.

Viendo esto nos dimos cuenta que su boda en el Castillo de Soutomaior iba a ser una de esas bodas para el recuerdo, llenas de diversión y anecdotas. Lo que no podíamos imaginarnos entonces es lo cortas que se iban a quedar nuestras previsiones!

Preboda de Andrea y Rubén en las Salinas

Fotografía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Novios: Andrea y Rubén
Lugar: Salinas de Ulló (Vilaboa, Pontevedra).

 

Aviso legal. © 2018 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de estas imagenes.