Hoy os traemos unas fotos muy especiales con unos protagonistas más especiales todavía, Zaida y Carlos. Con ellos compartimos grandes momentos que han quedado para el recuerdo tanto el día de su fantástica boda como el día de su no menos especial preboda!

Ya os hemos hablado de Zaida y Carlos un par de veces y os mostramos algunas de las fotos de su preboda (aquí: Preboda en Pontevedra de Zaida y Carlos) pero aún había más! Más fotos de su preboda y más momentos divertidos que compartimos juntos. Así que hoy os traemos más fotosde su preboda y entre ellas, unas cuantas fotos divertidas de lo que ocurrió detrás de las cámaras (lo que viene a ser un making of de toda la vida, vamos!) durante la preboda de Zaida y Carlos en la Isla de La Toja.

Si os acordáis, el otro día os hablábamos de los muchos momentos especiales que compartimos con nuestras parejas durante las bodas, prebodas y postbodas. Hoy queremos enseñaros un poquitín de eso y como una imagen vale más que mil palabras, que mejor que enseñároslo a través de fotos! La preboda de Zaida y Carlos fue fantástica, sobre todo porque nuestros protagonistas son encantadores y divertidos y gracias a ellos vivimos muchos momentos inolvidables, de esos que provocan sonrisas e incluso carcajadas!

Os dejamos con las fotos de su preboda y con las eternas sonrisas de felicidad de Zaida y Carlos, que hablan por si solas 🙂

Preboda en la Isla de La Toja: Zaida y Carlos

Novios: Zaida y Carlos
Fotógrafía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Lugar: Isla de La Toja y Playa de la Lanzada (O Grove, Pontevedra).

Fernando Barreiro

Aviso legal © 2014 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de estas imagenes. Todas y cada una de las fotografías de esta web han sido realizadas por QSMPhoto.com.