Hace unos días pedíamos vuestra colaboración a través de las redes sociales para conseguir un sofá de dos plazas. Como era de esperar no tardaron en llegarnos los mensajes preguntándonos que estábamos tramando. Hoy os lo contamos en detalle 🙂

Carlos y Zaida son una pareja muy, muy especial. Ellos viven habitualmente en Girona pero van a casarse en Pontevedra el próximo mes de Mayo, concretamente en la maravillosa Finca La Atlántida en O Grove, y nosotros vamos a tener la inmensa suerte de ser los fotógrafos de su boda.

Carlos y Zaida llegaron a nosotros a través de nuestra web el verano pasado y ya desde el primer momento hicimos “click” y se estableció una complicidad especial entre los cuatro. Cuando por fin nos conocimos esas primeras sensaciones se multiplicaron por diez y en cuestión de segundos estábamos los cuatro conversando y planeando su preboda en la playa casi como si nos conociéramos desde la guardería. Ambos tenían las cosas muy claras sobre donde hacer las fotos, querían ir a la playa de la Lanzada y a varias localizaciones más de O Grove, y también tenían algunas ideas interesantes. Fue en aquella conversación que surgió la idea más interesante de todas: ¿y si nos llevamos un sofá a la playa y contemplamos el atardecer sobre el mar arropados bajo una mantita como si estuvieramos en el salón de nuestra casa?

Era una idea intrigante y excitante y debatimos un buen rato los pros y los contras: necesitábamos el sofá, pero además una playa apropiada y de fácil acceso y un medio de transporte para llevar el sofá hasta la playa. Al final aparcamos un poco la idea y decidimos concretar los detalles de la preboda por e-mail y ver si podíamos conseguir el sofá en los meses que teníamos por delante.

Preboda en la Playa: sofa y mantita

Preboda Pontevedra

Y así transcurrieron los meses, correo va, correo viene. Poco a poco fuimos cerrando todos los detalles de la preboda en la playa de Carlos y Zaida: el vestuario, las localizaciones, el atrezzo, la fecha y la hora… Bueno, todos menos uno: el dichoso sofá!

Y eso nos lleva hasta la semana pasada y a nuestra petición en las redes sociales. Varios de vosotros os movistéis para ayudarnos, ofreciéndonos vuestros sofás incluso, y os lo agradecemos de todo corazón. Sin embargo por unos motivos o por otros nada terminaba de materializarse hasta que por fin el día anterior a la preboda Carlos y Zaida nos comunicaban la gran noticia: habemus sofá!!

No podíamos creernoslo, íbamos a tener sofá. Incluso la previsión del tiempo era favorable y después de varios días de lluvia, pronosticaba cielos con nubes y claros pero sin lluvia para la tarde. Todo parecía ponerse a nuestro favor y así nos levantamos el viernes por la mañana, con el equipo preparado, las pilas cargadas a tope y dispuestos a pasar un día divertido en compañía de Carlos y Zaida… solo para encontrarnos con un cielo completamente encapotado y lluvia a raudales!

Pero algo así no iba a detenernos fácilmente! Después de meditarlo juntos decidimos aplazar la preboda para el Domingo, el viernes por la tarde podríamos haber hecho la preboda (la previsión fue correcta y no llovió) pero el Domingo tendríamos sol y podríamos sacar más partido al sofá. Con todo lo que había costado conseguir el sofá no ibamos a quedarnos sin montar el saloncito de Carlos y Zaida en la playa por un poco de lluvia 🙂

Muy pronto os contaremos más cosas de la fantástica preboda en la playa de Carlos y Zaida y os mostraremos las primeras fotos.

Muchas gracias por leernos y si queréis podeis DEJARNOS UN COMENTARIO EN ESTE POST!!

Preboda de Carlos y Zaida: sofá, mantita y playa!

Novios: Zaida y Carlos
Fotógrafía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Lugar: Isla de La Toja y Playa de la Lanzada (O Grove, Pontevedra).

Fernando Barreiro

Aviso legal © 2014 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de estas imagenes. Todas y cada una de las fotografías de esta web han sido realizadas por QSMPhoto.com.