Hoy os traemos las fotos de la preboda de una pareja genial, María Jesús y Miguel, con quienes pasamos una tarde/noche increible en Mondariz-Balneario y alrededores.

Ya os hemos contado una o dos veces (puede que tres, incluso!) lo importante que es para nosotros la preboda, que los novios nos conozcan, que se habitúen a las cámaras, que surja la química entre nosotros, etc. La preboda de hoy es un ejemplo perfecto y si no nos creeis, podéis preguntarle a nuestros encantadores protagonistas, María Jesús y Miguel, que seguro que os lo confirman.

Quedamos con María Jesús en el Balneario de Mondariz para conocer las instalaciones y el entorno donde iba a realizarse la ceremonia y la sesión de fotos posterior. Con ella ya habíamos pasado una tarde estupenda escuchándole contarnos apasionadamente todos los increibles planes que había trazado para su boda. Tras mostrarnos todas las localizaciones, la capilla, los jardines, los salones (si, salones, en plural) donde iba a transcurrir el convite, pusimos rumbo a su casa para conocer a Miguel e irnos después a hacer las fotos.

Miguel resultó ser encantador y tras compartir unas bebidas fresquitas, cogimos los bártulos y pusimos rumbo a la aventura. María Jesús ya nos había explicado que aunque ella era una apasionada de la fotografía y le encantaba hacerse fotos, Miguel era un poco tímido con las cámaras así que ibamos preparados para hacer que todo le resultara lo más sencillo posible. Para lo que no ibamos preparados era para lo que pasó cuando empezamos a disparar: Miguel estaba totalmente relajado y cómodo mientras María Jesús estaba muy nerviosa hasta el punto de que era incapaz de besar a su futuro esposo! Ver para creer!

No hubo problema, después de todo, estas son las cosas para las que se hacen las prebodas. Unos minutos después, tras unas cuantas fotos, bastantes chistes malos y muchas risas, los dos casi se habían olvidado de las cámaras y disfrutaban de la sesión, jugando, riendo, saltando y dedicándose miradas tiernas llenas de amor.  Y aunque se suponía que la sesión tenía que terminar con las últimas luces del sol, la cosa fue tan bien y nos divertimos tanto juntos que acabamos subiendo a La Picaraña, un monte desde el que teníamos unas vistas espectaculares de la zona y donde terminamos entre risas viendo las estrellas …y algunas otras cosas más.

Al final, misión cumplida: surgió la química y la complicidad, pasamos unas horas fantásticas juntos y nos volvimos para casa con un recuerdo inolvidable, unos nuevos amigos y un buen puñado de fotos preciosas.

Os dejamos con las fotos y no os olvidéis de ver también el video de la preboda en este post: Video de preboda en Mondariz.

Preboda de María Jesús y Miguel en Mondariz-Balneario

Fotógrafía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Novios: Miguel y María Jesús
Lugar: Balneario de Mondariz (Mondariz-Balneario, Pontevedra).

Fernando Barreiro

Aviso legal © 2014 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de estas imagenes. Todas y cada una de las fotografías de esta web han sido realizadas por QSMPhoto.com.