Los protagonistas de la preboda de hoy ya os deben sonar conocidos, son Zaida y Carlos, los chicos del sofá y la mantita en la playa. Desde que publicamos aquel artículo sois muchos los que nos habéis preguntado por las fotos, hoy por fin os las mostramos!

La expectación por ver las fotos de la preboda de Zaida y Carlos en la playa, cómodamente sentados en su sofá cubiertos por la mantita, nos pilló un poco por sorpresa. Pocas veces hemos recibido tantas preguntas y mensajes sobre unas fotos, y la verdad es que no es para menos ya que la idea es original y divertida! Y parece que ha marcado tendencia ya que cada vez hay más parejas pidiéndonos cosas diferentes para sus prebodas y postbodas, que se salgan un poco de la norma. Todos hemos tenido alguna vez una de esas ideas locas que nos encantaría llevar a cabo pero pensamos que es imposible, pero como decía el anuncio, “Impossible is nothing” y aquí tenéis la prueba 🙂

Como ya sabéis, nuestra pareja no vive cerca de nosotros, ellos viven en Girona y su boda es en Pontevedra por lo que los preparativos de la preboda se hicieron por e-mail, algo a lo que estamos acostumbrados ya que trabajamos con muchos novios de fuera de nuestra región. Es un método que tiene sus inconvenientes pero también sus ventajas porque uno cuando lee y relee las ideas es cuando las puede meditar y aportar cosas para que se parezca más a lo que realmente se busca.

El viernes 21 era la fecha señalada desde varios meses antes para realizar la preboda. Carlos y Zaida venían a Pontevedra en viaje relámpago para cerrar varias cosas de su boda y decidieron reservar todo ese día para hacer la sesión de preboda.  Como no podía ser de otra forma amanecimos con lluvia y aunque la previsión indicaba que el tiempo mejoraría por la tarde, preferimos aplazar la sesión del viernes al domingo por si las moscas. Aunque podríamos haber trabajado bien el viernes éramos conscientes de que tal vez no pudieramos utilizar todo el atrezzo ni realizar todas las ideas que habíamos planeado así que decidimos esperar. No íbamos a permitir que nuestro “maravilloso” clima gallego nos fastidiara los planes tan cuidadosamente trazados 🙂

Lllegó el domingo por la mañana y ahora si: lucía el sol. Cuando nos despertamos al ver el día que teníamos pensamos en Zaida y Carlos con una sonrisa tonta en los labios, ibamos a poder utilizar todo lo que llevamos en el camión. ¿Camión? Sí, camión!!

Nuestra preboda iba a transcurrir por los alrededores del sitio elegido para el gran día de su boda, La Finca La Atlántida en O Grove (Pontevedra), realmente un sitio espectacular. Queríamos que el recuerdo de su boda y preboda se desarrollara en la misma zona ya que es una zona muy importante para ellos y lo que es importante para ellos lo es para nosotros.

Partimos para la Isla de la Toja (Pontevedra), allí comenzaba nuestra ruta. Paseamos por los jardines de la Toja, por el embarcadero, por la playa… Carlos y Zaida radiaban felicidad, dedicándose miradas llenas de complicidad, besos y caricias, divirtiéndose y disfrutando de la mañana como si nosotros no estuvieramos allí. Después nos fuimos al Mirador de Siradella donde disfrutamos de unas vistas impresionantes de la playa de La Lanzada y de más momentos de risas y confidencias, a estas alturas ellos ya no se sentían incómodos con las cámaras y parte de nuestro propósito de la preboda ya se había conseguido.

Última parada, capilla de Nuestra Señora de La Lanzada y Playa de la Lanzada. Terminábamos la sesión y qué hay más bonito que cuando una pareja se sienta en su sofá a descansar y compartir unos momentos de tranquilidad juntos en la intimidad de su casa? Pues eso mismo hicimos nosotros solo que en el magnífico salón de la playa de la Lanzada, con el oceano Atlántico y la Capilla de la Lanzada como marco y el murmullo del mar como música ambiental. Tocaba hora de descanso así que Zaida y Carlos se sentaron en su sofá a la orilla del mar y compartieron unas coca-colas bajo la mantita con las olas rozando sus pies. Un momento inolvidable. Un sueño hecho realidad.

Se terminaba la sesión de Preboda en La Lanzada, no porque quisiéramos sino porque Carlos y Zaida tenían que marcharse a coger un avión que los llevaría de vuelta a la realidad, Girona los esperaba. Fue una despedida un poco triste porque nos hubiera gustado que la tarde no se tuviera que terminar, pero alegre porque lo habíamos pasado genial y lo mejor todavía estaba por venir cuando volvieramos a vernos el día de su boda. Lo mejor es que conseguimos los objetivos de la preboda: hacer que se sintieran cómodos con nosotros, perder los nervios a la cámara, saber cómo se desarolla la sesión de fotos de la boda con nosotros, tener unas fotos bonitas de novios y sobre todo, pasar un gran día juntos que recordarán, recordaremos, siempre.

Y de paso, hacer posible lo imposible 🙂

Preboda en Pontevedra: Zaida y Carlos

Novios: Zaida y Carlos
Fotógrafía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Lugar: Isla de La Toja y Playa de la Lanzada (O Grove, Pontevedra).

Fernando Barreiro

Aviso legal © 2014 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de estas imagenes. Todas y cada una de las fotografías de esta web han sido realizadas por QSMPhoto.com.