Para nosotros fue todo un orgullo ser los fotógrafos de este reportaje de preboda, los novios no eran ningunos desconocidos para nosotros sino que hemos sido testigos de cómo se formó esta pareja y de los pasos que fueron dando hasta llegar a este momento.

A Sara la hemos visto crecer y con Pablo nos une una especial amistad y un cariño tremendo. Juntos forman una pareja bien compenetrada y muy divertida que no dudaron en ningún momento en querer que su reportaje de preboda fuera alegre y divertido, algo que no olvidarán nunca y que estuviera lleno de sus recuerdos de todos estos años.

Os hemos hablado ya de la pareja pero no se nos puede olvidar mencionar que ellos no viven solos, con ellos siempre va su inseparable perro, Boon. Y cómo no, querían que formara parte de alguna manera de su reportaje.

Nos desplazamos hasta la provincia de A Coruña para hacer el reportaje de preboda y como les parecía mucho tute para Boon decidieron que qué mejor manera de tenerlo presente que en las fotos que con las que iban a decorar los árboles que conformaban el escenario de la sesión. Si os fijáis bien en las fotos que cuelgan de árbol a árbol, en alguna se le ve claramente a Boon.

Fue una sesión tierna y divertida, preludio de las locuras que vendrían más adelante, en la sesión de postboda. Hubo muchos arrumacos y mimos, risas y complicidad. Lo pasamos muy bien fotografiándolos y compartiendo una tarde estupenda con ellos.

Primero, como podéis ver en las fotos que acompañan a este artículo, escenificamos el momento de la petición de mano, con un anillo muy especial. Después vinieron los arrumacos, el jugar al escondite y algunas cosas más que pronto veréis! 🙂

Preboda Sara y Pablo

Créditos: Fotógrafía y Edición de Fotografía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo Modelos: Sara y Pablo Maquillaje: Iria Pereira

Fernando Barreiro

Aviso Legal © 2012 Todos los derechos reservados QSMPhoto.com