Cuando conocimos a Tania y Andrés nos dimos cuenta de que su historia era muy especial casi antes de que empezaran a hablar. No necesiaban palabras, sus miradas lo decían todo. Entre ellos había risas, chistes, complicidad…  sus gestos contaban toda una historia muda que quisimos trasladar al día de la sesión de fotos de su preboda.

Nos pidieron hacer la sesión de fotos en el Lago de Castiñeiras, un paraje natural de gran belleza muy conocido en Pontevedra, ideal para una preboda, pero que además para ellos tenía un significado especial pues lo conocían muy bien y habían compartido muchos buenos momentos allí.

Empezamos la sesión con ropa deportiva y bicis, una de las grandes pasiones de Andrés. Sacamos las bicicletas de los coches y nos dimos un paseo inmortalizando cada gesto, cada pique, cada carrera, cada sonrisa y cada mirada. De ahí pasamos a dar un paseo por el Lago durante el que nos contaron cómo fue su historia, cómo fue su primera cita (todavía recuerdo las risas y la anécdota de las aceitunas) y lo mejor de todo… cómo ellos se imaginaban el día de su boda y todo lo que estaban planeando.

tania-qsmphoto-005 tania-qsmphoto-004 tania-qsmphoto-003 tania-qsmphoto-001

Además de hacer unas fotos bonitas, la magia de una preboda es la transformación que ocurre en apenas unas horas. Al principio hubo los nervios y la tensión típicos de ponerse delante de las cámaras delante de un par de casi desconocidos, los momentos de no saber que hacer o que decir, pero en cuestión de minutos los nervios se esfumaron como por arte de magia y muy pronto compartíamos bromas, risas y carcajadas como si estuvieramos sencillamente pasando una tarde agradable en buena compañia y dejamos de ser los fotógrafos de su boda a ser sus compañeros de paseo, de risas, de confidencias…

Cuando nos despedíamos nos marchamos con esa sensación que habíamos tenido cuando los conocimos de que eran una pareja muy especial, pero multiplicada por 100. ¿Dije que nos despedimos? Sí, sí… pero ahí no terminó el día con ellos! Bajando del Lago de Castiñeiras nos dimos cuenta que por la situación nos estábamos perdiendo un atardecer espectacular y eso no podía ser, así que nos paramos en un pequeño rincón y terminamos la preboda con las fotos del final del día, con una de las que más nos gusta a nosotros por espontánea y que nos emociona cada vez que la vemos.

Y como el cartero que siempre llama dos veces, pues nosotros nos despedimos dos veces… Esta segunda con la ilusión de verlos el día de su boda, de ver cómo se llevaban a cabo cada una de las ideas que nos habían contado.

Preboda de Tania y Andrés en Pontevedra

Fotografía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Novios: Tania y Andrés
Lugar: Lago de Castiñeiras (Pontevedra).

Silvia De Acevedo

Aviso legal. © 2015 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de estas imagenes.

Fotógrafos Boda Pontevedra, Fotógrafos Boda Vigo, Fotógrafos Boda Galicia, Preboda en Pontevedra, Preboda Galicia.