…o más bien ya está aqui! El buen tiempo ha dejado paso a la lluvia y el viento, al menos estos primeros días de la semana. La mala noticia es que las sesiones de fotos que tenemos pendientes tendrán que esperar un poquitín más.

Pero que no cunda el pánico, el buen tiempo y el sol volverán en cuestión de días y todavía quedan unas cuantas semanas por delante para hacer sesiones de fotos, así que si quieres hacerte un book con nosotros, aprovecha estas semanas y nuestra oferta 12×60 – Books a 60 euros y reserva tu fecha ahora.

Como no hay mal que por bien no venga, la buena noticia es que así tenemos tiempo para procesar fotos nuevas de las sesiones que tenemos pendientes. Así que mientras planeamos nuestras próximas sesiones y seguimos dando forma a un par de proyectos supersecretos que pronto se pondrán en marcha (si, por si no lo habéis notado nos gusta la intriga y hacernos los interesantes), os dejamos aquí una foto de una sesión que lleva un tiempo esperando a salir a la luz y a la que por fin le va a tocar su turno muy pronto.

Maider Justel para QSMPhoto.com
Fotografía y edición de fotografía: Fernando Barreiro y Silvia De Acevedo
Maquillaje: Nana Harmony
Corsetería: QSMshop.com
Estilismo: Nana Harmony
Estilismo: Silvia de Acevedo
www.qsmphoto.com
Aviso legal. © 2012 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de esta imagen.