Algun@s nos conocéis desde hace tiempo, otros acabáis de conocernos, pero pocas personas sabéis esta noticia de manera oficial y por eso hacemos este post, porque queremos haceros el comunicado!

Como ya sabéis, QSMPhoto.com somos un equipo de dos fotógrafos, Fernando Barreiro y Silvia de Acevedo. Pero desde hace un tiempo para aquí la familia QSMPhoto ha crecido.

Como también ya debéis saber a estas alturas (y si no os lo contamos) además de fotografía, hacemos algunas otras cosas, como diseño de páginas web, gestionar redes sociales u ofrecer servicios de agencia de modelos, además de tener una tienda online de moda. Una cosa que no hacemos, sin embargo, es grabar y editar vídeo y es algo que nos pedís continuamente, tanto para hacer vídeo de bodas como para hacer vídeos de empresa, promocionales o video-clips.

Ante la necesidad de encontrar una persona profesional en el tema de vídeo comenzamos una búsqueda que pensamos que iba a ser muy complicada y difícil pero que nos llevó poco tiempo. Buscabamos alguien profesional y responsable en el trabajo, que fuera creativo e intuitivo y que encajara no solo con nuestra visión de la fotografía sino con nuestra forma de trabajar y de ser. Por suerte, en cuanto conocimos a Damián nos dimos cuenta de que encajaba a la perfección en nuestra manera de trabajar, de ver nuestro mundo, de empatizar con nuestros clientes y sobre todo… de hacer su trabajo con talento, alma y corazón.

Tan pronto terminamos el primer trabajo en equipo nos dimos cuenta de que éramos una piña en el trabajo, para Fernando y para mí esto era muy importante y pensábamos que nos sería difícil conseguirlo debido a que nosotros llevamos muchos años trabajando juntos y tenemos un grado muy alto de compenetración y pensábamos que sería más complicado todo. Pero Damián es mucho Damián.

Hace tiempo que trabajamos juntos, pero queremos que sepáis que desde hace un tiempo Damián pertenece a QSMPhoto en cuerpo y alma (jejeje), forma parte de nuestro equipo y es uno más para todo. Damián Corbacho es el videógrafo de QSMPhoto.

Queríamos haceros este anuncio oficial porque desde esta semana QSMPhoto va a comenzar a hablar de vídeos, no solo os contaremos cosas de fotos y os mostraremos nuestro trabajo fotográfico, sino también nuestro trabajo videográfico y no podíamos hacerlo sin presentaros antes a Damian para que lo conocierais un poco 🙂

Así que ya sabéis, ahora QSMPhoto hace vídeos, si quieres que hagamos tus fotografías y vídeo de tu boda, si tienes una empresa y necesitas vídeo y fotografía de tu empresa, o formas parte de un grupo de música… Recuerda QSMPhoto fotografía y vídeo en Pontevedra

Muchas gracias por leernos y si queréis podeis DEJARNOS UN COMENTARIO EN ESTE POST!!

Silvia De Acevedo

Aviso legal. © 2014 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de estas imagenes. Todas y cada una de las fotografías de esta web han sido realizadas por QSMPhoto.com.