Hoy os traemos algo un tanto distinto a lo habitual, no todo van a ser vídeos de bodas, prebodas o postbodas 🙂 Se trata de un video corporativo para las Estaciones de Servicio Staroil. 

Como ya sabéis en QSMPhoto ofrecemos servicios de vídeo y fotografía para cualquier necesidad audiovisual. Cada día internet y las redes sociales son más importantes y es fundamental para cualquier empresa, profesional o negocio, sin importar su tamaño, tener una buena presencia online: una buena página web, presencia en las redes sociales y una imagen cuidada y profesional.  Y que mejor hoy en día para sacar partido a las redes sociales, webs y nuevas tecnologías que hacer un video corporativo para tu empresa o negocio?

Esto exactamente es lo que querían conseguir para las Estaciones de Servicio Staroil cuando se pusieron en contacto con nosotros para que les hicieramos un video corporativo de su empresa: querían un vídeo que mostrase su forma de trabajar, todos los pasos que se dar para dar un servicio al cliente, y todo en un vídeo dinámico, ameno y agradable.

Así que nos pusimos en marcha, primeramente nos reunimos con ellos varias veces para concretar todo el proceso que llevaríamos a cabo para grabar cada uno de las partes del vídeo, y planificar bien la jornada de grabación. Teníamos un buen reto ante nosotros ya que teníamos que rodar en tres localizaciones diferentes y basntante alejadas entre si y todo en un mismo día. Las oficinas en Meaño, la refinería en Coruña y por último la estación de servicio en Santiago. Así que se hacía imprescindible una planificación perfecta para que el vídeo quedase tal y como quería el cliente.

Acordamos tiempos y ubicaciones para cada plano del vídeo, desde la gente de la oficina que se encarga de todo lo administrativo, pasando por pruebas que hacen con sus nuevos sistemas como los tpv para las tarjetas de fidelización, así como el proceso de carga de combustible en las refinerías de Coruña, hasta todos los servicios que ponen a disposición del cliente en cada una de sus estaciones.

Una vez concretado todo fijamos la fecha para la grabación y la verdad pasamos una jornada estupenda, la gente de Staroil siempre muy atenta con nosotros hicieron nuestro trabajo mas fácil.  Nos desplazamos cuatro personas el día de grabación y usamos diferentes equipos como una grúa, steady cam, slider y demás para dar ese toque que el cliente buscaba para un vídeo mas dinámico.

Después de grabar llego el proceso de edición, siempre en contacto con el cliente para que el vídeo quedase acorde con sus necesidades, como la inclusión de gráficos con las estaciones que tienen por toda España. Lo mas complicado en este paso quizás fue dar con la música acertada, para cada una de las partes del vídeo. Tras muchas pruebas con distintos temas y estilos finalmente creo que encontramos las que mejor se adaptaban a lo que queríamos transmitir.

Así que aquí os dejamos el vídeo, esperamos que os guste. Y ya sabéis, aquí nos tenéis disponibles para cualquier tipo de trabajo en vídeo o fotografía, abiertos a vuestras necesidades, que en lo audiovisual, cualquier cosa es posible 😉

Video corporativo Estaciones de Servicio Staroil

Grabación y edición de vídeo: Damián Corbacho
Operador de grúa: Juan Barcia
Lugares: Meaño, Coruña y Santiago

Aviso legal. © 2014 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de este video.