Esta vez en nuestra nueva sección de vídeo os traemos el vídeo una preboda, la de María Jesús y Miguel. ¿Vídeo de preboda? Algunos os preguntaréis por qué hacer un vídeo de  preboda, hoy os lo cuento!


Una preboda es muy importante ya que te da la posibilidad por un lado de grabar un vídeo mucho más informal, con más calma, más distendido, sin los nervios típicos del día de la boda, y también recrear el “cómo” os conocisteis, o cuándo os prometisteis, o lo que queráis, nosotros estamos aquí para hacer vuestra película como vosotros queráis 😉

Otro motivo por el cual la preboda es importante es porque se pierde esa timidez típica de los primeros momentos de grabación ante una cámara, así como se establece un vínculo entre los novios y nosotros, una confianza, y el día de la boda eso se nota, porque todo será más natural y quedará mas espontáneo.

En el caso de la preboda de María Jesús y Miguel todo eso fue mucho más fácil de lo habitual y las risas estuvieron aseguradas durante toda la tarde…. y parte de la noche, ya que acabamos hasta bien entrada la noche en medio del monte a la luz de la luna contemplando las estrellas 😉

El lugar en este caso era el precioso municipio de Mondariz-Balneario (Pontevedra), un entorno precioso para la boda de nuestros protagonistas, (aunque eeso ya es otra historia y otro vídeo del que pronto hablaremos ;)). Para la preboda nos fuimos de acampada cerca de donde vive nuestra pareja, junto a una capilla y unos castros. Y porque de acampada, os  preguntaréis? Pues porque esta es la forma que tenían para quedar nuestra pareja en su etapa de noviazgo, cuando uno vivía en Madrid y otro en Galicia, y quedaban a medio camino. Cuántos recuerdos les traía desempaquetar la tienda y montarla…

Después dimos un paseo por los castros y nos asomamos a un mirador y llegó el momento del coqueteo y el juego, en ese momento los novios ya se habían olvidado de la timidez previa…y casi casi de nosotros,  ella incluso se animó a subir a caballito del novio, un momento muy divertido. Finalmente el sol se puso, la noche se nos echó encima y allí seguíamos de risas, a la luz de las estrellas en lo que además fue una fantástica y agradable noche.

Sin enrollarme más, aquí os dejo el vídeo de esta bonita preboda, espero que os guste, y ya sabes, si quieres que hagamos la película de tu romance, o el vídeo de tu boda, contacta con nosotros.

Y ojo que lo mejor esta por venir con el vídeo de la boda en Mondariz…. pero eso, ya es otra historia 😉

Boda de María Jesús y Miguel en Mondariz-Balneario

Grabación y edición de video: Damián Corbacho
Novios: Miguel y María Jesús
Lugar: Balneario de Mondariz (Mondariz-Balneario, Pontevedra).

Aviso legal. © 2014 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de este video.