Algo especial tiene la lencería que apasiona por igual tanto a hombres como mujeres. La lencería despierta el lado más atrevido de la mujer y realza su feminidad, su sensualidad y su belleza y a que mujer no le gusta verse bella y sensual? Por eso las sesiones Boudoir son cada vez más populares.

¿Y que es una sesión Boudoir? Pues una sesión de fotos donde se busca sacar a la luz tu lado más sensual y atrevido. Ya sea para regalar a su novio, pareja o marido o por el simple placer de tener unas fotos sensuales en las que verse maravillosamente, cada vez más mujeres deciden dar el paso de hacer una sesión Boudoir y ponerse delante de nuestras cámaras y dejarse retratar vestidas con lencería elegante y sensual y mostrando toda su sensualidad de forma natural, bella y elegante.

Hay muchas formas y estilos de posar en lencería delante de la cámara y sentirse sexy y atractiva.  Nuestras sesiones Boudoir no siguen un patrón encorsetado, son como tu eres: pueden ser sutiles o descaradas, dulces o sexys, clásicas o modernas, en interior o exterior, elegantes o atrevidas… En definitiva, hay tantos tipos de sesión Boudoir como mujeres existen. El denominador común es la sensualidad y la feminidad.

En esta galería puedes ver una muestra variada de nuestras fotografías de Boudoir & Lingerie. Si te gustan no te lo pienses, confía en nosotros y podrás verte igual de bien que las protagonistas de las fotos.

 

 

Boudoir & Lingerie

Fotografía: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo
Ellas: Andrea, Ana, Mayra, Andrea, Carol, Sandra, Lidia, Nair y Lucía.

Fernando Barreiro

Aviso legal. © 2015 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de esta imagen.

 

Fotógrafos Boda Pontevedra, Fotógrafos Boda Galicia, Fotógrafos Boda, Fotografía Boda orginal