Primero de todo, dar las gracias por tomarte tu tiempo para visitar esta sección e interesarte por conocernos un poco más 🙂

Somos Silvia de Acevedo y Fernando Barreiro, una pareja de Pontevedra que además de diseñar paginas web, gestionar varios portales y comunidades online, también nos  dedicamos a una de nuestras pasiones: la fotografía.

Hace siete años de una forma casi casual llegamos al mundo de la fotografía y como quien no quiere la cosa empezamos a hacer nuestros pinitos, primero en labores de asistente y como segunda cámara, después haciendo fotos para algunas de nuestras páginas web. Así descubrimos que con la fotografía podríamos expresarnos de una manera que realmente nos gustaba, especialmente trabajar con modelos y en exteriores. El factor humano y disfrutar de los hermosos parajes de Pontevedra y las Rías Baixas resultaron decisivos en que nos engancháramos a la fotografía y siguen siendo factores fundamentales para nosotros hoy en día. Gracias a la fotografía hemos conocido algunos de los rincones mas bellos de Galicia y sobre todo, hemos tenido la suerte de trabajar y conocer a algunas personas estupendas que más que clientes o colaboradores, se han convertido en nuestros amigos.


(no nos juzguéis muy duramente por las fotos, OBVIAMENTE no somos modelos! 🙂)

Así llegamos a 2010 y decidimos tomárnoslo un poco más en serio (tampoco mucho! :)) y ver de que éramos capaces. Creamos qsmphoto.com y comenzamos a dar nuestros primeros pasos en los books personales y la fotografía de moda. Después ampliamos nuestro repertorio, hicimos nuestros primeras sesiones con bebés, books de maternidad y embarazo, sesiones con músicos y artistas, catálogos… Ahora es el turno de las postbodas, algo que hemos encontrado realmente divertido y muy creativo y que nos va a llevar a dar el siguiente paso, las bodas.

Ha sido un camino emocionante y lleno de alegrías y lo más importante es que lo mejor está por venir. En estos dos años hemos aprendido infinidad de cosas, conocido a mucha gente estupenda y conseguido hacer algunas fotos interesantes, el camino que tenemos por delante es largo, apasionante y lleno de retos, queda mucho por aprender y mucho por hacer. Con un poco de suerte y mucho esfuerzo conseguiremos dar forma a los nuevos proyectos que estamos incubando y superar los retos que se nos presenten.

Así que ya sabes, tanto si es la primera vez que ves nuestras fotografías como si eres un visitante habitual y ya nos conoces un poco, te invitamos a que pases a formar parte de nuestra familia virtual, toma asiento, disfruta de nuestro trabajo y comparte con nosotros tus opiniones y comentarios. Y si algún día necesitas nuestros servicios, ya sea para hacer tu catálogo, para hacerte el reportaje de boda o para hacerte un book personal a tí o a alguno de tus seres queridos, estaremos encantados de atenderte y de compartir algunos momentos inolvidables contigo.

Gracias por estar aquí 🙂