Volvemos a la carga con una nueva edición del Curso de Fotografía Digital de QSMPhoto que impartimos en Pontevedra. Es tu oportunidad para “unirte a la familia” y empezar a entender y dominar la fotografía justo a tiempo para el verano!

Como ya sabéis hace varios meses venimos impartiendo nuestro Curso de Fotografía Digital en el Casino Mercantil (encima del Burger King) en Pontevedra. En todo este tiempo han pasado por “nuestras manos” un buen número de alumnos ya y decir que estamos encantados con ellos y con sus esfuerzos y progresos sería quedarnos muy cortos! Pero si ver como mejoran sus fotos nos encanta, si hay algo que nos llena de orgullo (y satisfacción!!) es comprobar el excelente grupo humano que forman, como se ayudan entre si, como comparten momentos, conocimientos y accesorios, como bromean y disfrutan juntos, como un equipo. Como una familia, casi. Una familia fotográfica.

Si en la mayoría de los cursos el contacto y el aprendizaje termina con la última clase, en nuestro curso de fotografía el final de las clases es solo el principio de la aventura! Seguimos en contacto a través de facebook y whatsapp, tanto nosotros como los alumnos de todas las ediciones, nos reunimos para charlar tomando un café, compartimos fotos y las comentamos para ayudarnos a mejorar y organizamos otros eventos como rutas fotógraficas. Sin duda, si algo hace especial nuestros cursos, es el fantástico ambiente!

Por eso aunque el momento de la despedida de un curso siempre es un poco triste, saber que vamos a seguir en contacto, viéndonos periódicamente y compartiendo nuestra pasión mutua por la fotografía lo hace mucho más llevadero. Y saber que inmediatamente vamos a recibir a un nuevo grupo de alumnos ansiosos por aprender y que van a expandir nuestra ya numerosa “familia fotográfica” hace que las penas se olviden por completo!

curso-sample-001curso-sample-002curso-sample-003

Y ese es el momento en el que estamos ahora, a punto de terminar la edición actual del curso y planeando ya la nueva edición del Curso de Fotografía de QSMPhoto que dará inicio el próximo 2 de Mayo. Deseando empezar a trabajar ya con Angel, Cristina, Andrea y su pareja que ya han reservado su plaza. Y tal vez también contigo 🙂

Como de costumbre, el Curso de Fotografía Digital será los sábados, en horario de mañana y de tarde (a vuestra elección) y  constará de 8 clases de 3 horas de duración cada una. Si queréis saber más sobre nuestro curso, podéis preguntarnos o leer todos los detalles aquí: Curso de iniciación a la Fotografía digital en Pontevedra. Y si queréis apuntaros y reservar plaza, poneos en contacto con nosotros. Y hacedlo rápido pues no quedan muchas plazas libres!

Resumiendo: cualquiera puede apuntarse a nuestro curso de fotografía digital ya que no es necesario tener conocimientos previos. Empezamos desde cero y te explicamos todos los conceptos clave de la fotografía, pero vamos mucho más allá y explicamos todo lo necesario para desenvolverte con comodidad en cualquier estilo fotográfico y explicamos algunas técnicas más avanzadas que incluyen revelado RAW. Y cuando terminan las clases, como ya os hemos contado, seguimos en contacto con vosotros compartiendo nuestras aventuras fotográficas y creciendo juntos.

Si la fotografía siempre te ha atraido, si ya eres un aficionado con ganas de mejorar, si disparas en automático y dejas que la cámara haga todo el trabajo, ha llegado el momento de pasar de nivel y aprender a tomar el control de vuestras fotos.

Decídete, reserva tu plaza antes de que se agoten y únete a nuestra “familia fotográfica”!

curso-sample-004 curso-sample-005 curso-sample-006

CURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA DIGITAL:

  • Introducción a la fotografía digital. Conocer tu cámara de fotos. Resolución y megapixels.
  • Limpieza, mantenimiento y cuidado de tu cámara y objetivos.
  • Exposición. Manejo de la luz. Balance de blancos.
  • Apertura y profundidad de campo. Desenfoque y bokeh.
  • Velocidad de obturación. Efecto seda y congelar imagen.
  • ISO. Ruido y rango dinámico.
  • Reglas básicas de la fotografía. Regla de los tercios. Líneas y formas.
  • Encuadre y composición.
  • Revelado RAW y edición con Adobe Camera Raw.

DURACIÓN: 8 clases de 3 horas, una clase cada sábado.
PRECIO: 160€ – 145€ para socios del Mercantil (se puede pagar en 2 veces)

Fernando Barreiro

Aviso Legal © 2015 Todos los derechos reservados QSMPhoto.com